¿Me podrian resolver una duda respecto a una xbox UK?

Hola, estoy pensando en comprarme una xbox vulnerable de uk, ¿tendré problemas con los juegos españoles y el jtag? Gracias de antemano
navi01 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una xbox vulnerable de uk, ¿tendré problemas con los juegos españoles y el jtag? Gracias de antemano

nop a lo mejor tienes problemas con la corriente CREO que alli van a 110v... y tiene otra cabeza el enchufe....
o sea seria comprar un adaptador?
Yo tengo una Xbox Elite UK con lector Liteon del año pasado flasheada con Ixtreme 1.6 y ningún problema, lo único es que tendrás que comprar una fuente de alimentación porque el enchufe es distinto, pero por lo demás es idéntica.
La respuesta es no, lo único q tendrás q comprar un adaptador d enchufe d modelo británico a español, por lo demás, van como la seda. Yo me compré una hace año y pico y salvo por el baneo del mes pasado, ningún problema.

Un saludo.
la fuente te vale , mi super elite es de uk , solo necesitas cambiar el cable que va de la bateria al enhufe . es el tipico que viene al comprar un pc , vale nada en cualquier tienda de informatica
PASODETOD escribió:la fuente te vale , mi super elite es de uk , solo necesitas cambiar el cable que va de la bateria al enhufe . es el tipico que viene al comprar un pc , vale nada en cualquier tienda de informatica

+1
ok chicos muchas gracias a todos por las respuestas. un saludo
7 respuestas