ME podrian decir los sintomas de las 3luces rojas?

psss queria saber cuales son los sintomas a y tambien si el metodo de los x clamps sirve ????
gracias
Sintomas no tiene, enciendes y aparecen, estás jugando y aparecen, no es algo progresivo.
Hombre, algun sintoma si que tiene...a mis colegas y a mi al principio notamos en nuestras respectivas consolas que se quedaba el juego colgado, paso unas cuantas veces (y si se te cuelga un juego pueden ser por muchos mas motivos) luego, un dia, al ir a enceder la consola Zas, 3LR!!!
Si se te empiezan a colgar varios juegos, te aparecen rayas en la imagen, etc... ya sabes lo que te viene.
Sintomas ninguno....ayer jo estaba jugando y cuando cambio de juego y sorpresa; me han aparecido las luces rojas, que lastima la tengo desde el 2005 y nunca habia dado ningun problema
A mi me pasó igual, juego un par veces a la semana como mucho y el otro día voy a probar la demo del Tomb Raider y zas!!!, cuelgue y tres luces rojas.
Los síntomas son:
3 luces rojas en el aro de luz del botón de encendido y muerte total de la máquina.
Ojo, si ves una luz roja lo más seguro es que estés delante de un semáforo, no cruces la calle.
Si ves dos luces rojas lo más probable es que el coche de delante esté frenando, frena o reza, lo que más rabia te de.
Si ves tres luces rojas eso es que se te ha jodido la xbox, "cágate en to lo gordo", busca la factura de compra y llama a microsoft, el síntoma más generalizado es el aburrimiento y la compulsión obsesiva de ir al corte inglés y comprarte otra.
Saludos XD
¿Qué posible solución tiene si no está en garantía? Porque en ebay hay consolas con 3 luces rojas y la peña puja por ellas.
Primero te dice de vez en cuando que ya no quiere jugar contigo. Después, está distante, fría, como si estuviese ausente.

Y un mal día se calienta mucho, discutís y a ella le salen las luces rojas. Estas consolas...

P.D: Leed los FAQs o algo, anda ._·
¿Las nuevas consolas tienen el mismo problema, o ya están arregladas?
Kaiba escribió:¿Las nuevas consolas tienen el mismo problema, o ya están arregladas?

El problema lleva solventado unos dos años.
sintomas? q no enciende y parpadean 3 luces de color rojo, pero previamente:

- estas jugando y de repente se va la imagen, enciendes y como si nada...en 2 dias tendras luces rojas.
- estas jugando y se queda colgao el juego con cuadraditos blancos verticales...en 1 dia tendrás luces rojas
- enciendes y de golpe sin nas...3lr
- enciendes y se ve los colores raros, apagas y enciendes y ya se ve bien...3lr en 2 semanas.

*los dias son inventaos [poraki]
joder pues a mi ayer se me pusieron las tres luces rojas y no ha vuelto a ocurrir , y le doy caña telaaaaaaaa, me recomendais que la mande para alemania?
Starscream-S escribió:
Kaiba escribió:¿Las nuevas consolas tienen el mismo problema, o ya están arregladas?

Una poya, la falcon de mi primo comprada hace 6 meses le cascaron las 3 luces el otro dia.

Hasta que Microsoft no cambie el esquema de la placa para no tener la gpu debajo del lector.....
Starscream-S escribió:

Joder, pues la mia es de la NAvidad pasada y se jodio a los 6 meses [qmparto] [qmparto]
pc07 escribió:¿Qué posible solución tiene si no está en garantía? Porque en ebay hay consolas con 3 luces rojas y la peña puja por ellas.

Voy a rescatar mi pregunta ya que se quedó en otra página y no creo que la gente la vea ya. A ver si alguien me sabe decir el porque de que la gente la compre con tres luces rojas.
15 respuestas