me podrian contestal unas preguntas

HOLA como estan pues estube checando en el foro una duda que tengo y pues termine mas confundida ein?.

bueno es que quiero comprarme el cable vga para mi 360 ya que mis cables de video componente se rompieron y pues queria preguntarles a ustedes que son expertos que tan buenos son los cables vga de marca dragon ein?.

es que tengo una pantalla widescreen pues quiero saber si estos cables me van a levantar los 1080p.

quede confundiada ya que unos dicen que si levanta los 1080p y otros dicen que solo levanta los 720p y pues cheque la pag. de xbox ( http://www.xbox.com/es-MX/hardware/xbox360/highdefdetails.htm ) y me quede con la duda de cuanto equivale los 1360 x 768 ya que dice que 1280 x 720 (equivalente a 720p).

voy estar muy agradecida si me contestan lo mas claro posible [oki].
El cable VGA (Yo lo utilizo) soporta hasta 720p, y casualmente tb en una pantalla WS. Se ve del carajo, perfecto, te lo recomiendo al 100x100, tambien te advierto que te compres el cable original, ya que trae algunos extras realmente utiles que practicamente merece la pena lo que te va a costar de mas uno no original.

Espero que te sirva de ayuda
Lo siento, pero yo no sé "contestal" [+risas]
jajaja [qmparto] esa era la intención que solo expertos me contestaran sobre mi duda no alguien que solo se asoma en la ortografía.

pero de todos modos muchas gracias por tu interes [oki] .
Yo con el oficial de Microsoft, y una tele Samsung M37 FullHD en 1920x1080 lo veo todo muy bien, sin las famosas neblinas. Eso sí, los colores son más apagados que los del cable por componentes, cosa que puedes arreglar configurando tu televisor o monitor. Por estor lares he leído muy buenas críticas de los cables monster... si tienes sonido 5.1, asegúrate que venga tu modelo de cable monster con ello!

Saludos
el cable vga, soporta hasta 1080p, osea 1920*1080, yo lo tengo de esa manera con un monitor dell de 24" que soporta 1080p.

Por cierto se vé de maravilla.

Un Saludo.
5 respuestas