me podrian aconsejar un volante?

Muy buenas, un familiar se ha comprado la PS3 y quiere un volante, pero tiene que ser uno inalambrico, y por lo que veo los que hay inalambricos no tienen muy buena pinta...

El g25 no gusta, porque tiene 3 pedales, y estoy buscando uno con dos pedales solo, y tambien que tenga levas, para cambiar desde el volante en vez de una palanca aparte...

A ver que podeis decir!

salu2!!
Pues o te esperas un tiempo a que saquen volantes decentes inhalambricos o te pillas el DFP o el mismo pero con la personalizacion de GT...
El G25 es canela fina, yo lo tengo y solo uso dos pedales, si quieres flipar un rato jugar con los tres esta muy guapo, pero cuesta mucho al principio. Y si buscas levas como las del G25 ningunas, grandes y con buen tacto, el driving force gt solo lleva unos botoncitos que hacen de levas.
Esto es como todo... el presupuesto es el que condiciona a la elección

que prefieres... utilitario o Ferrari? una lancha on un yate? un bungaloo de campion o un Hotel 5 estrellas? ... un volante para PS3 o el G25?

De verdad de que tan grave es que tenga 3 pedales????
FrankT escribió:Muy buenas, un familiar se ha comprado la PS3 y quiere un volante, pero tiene que ser uno inalambrico, y por lo que veo los que hay inalambricos no tienen muy buena pinta...

El g25 no gusta, porque tiene 3 pedales, y estoy buscando uno con dos pedales solo, y tambien que tenga levas, para cambiar desde el volante en vez de una palanca aparte...

A ver que podeis decir!

salu2!!

G25 es el mejor volante, con el mejor tacto, la mejor sensación de giro, la mejor respuesta, etc, etc, etc... ¿No te gusta usar embrague? ¿No te gusta usar la palanca de cambio? ¿Te gusta conducir? XD Nadie te obliga a usar embrague y palanca, tienes unas levas hermosísimas.

Si quieres el mejor volante: G25.

Si no puedes permitírtelo, DFP es una compra excelente (es el que yo tengo), aunque su tecnología no es comparable a la del G25 y tanto sus levas como pedales son peores (en el caso de las levas, simples botoncitos minúsculos).
Otro que tiene el g25 y te lo aconseja como mejor opcion,si quieres solo usas dos pedales.
En pixmania lo tenian de oferta por 180 euros.Lo dicho una virgeria.
G25 o si el presupuesto no llega el Driving force pro ,los dos son excelentes volantes y soportan oficialmente la Ps3.
es que el problema esta en que mi tio no quiere 3 pedales, les resultan incomodos, si fuera por mi me pillaria el g25 sin dudarlo, aunque tendria que ahorrar bastante xDD

el tema esta en que tendria que ser inalambrico, y eso de los pedales....pues mira alomejor podria convencerle, pero lo de inalambrico deberia de ser prioritario, es que los pocos que he visto inalambricos no parecen nada buenos...

otra cosa que queria preguntar, algun volante que sea para PC funcionaria para la PS3 al conectarlo por USB? es que si fuera asi ya habria muchos mas volantes inalambricos...

salu2!!
Ten en cuenta que aun que sea inalambrico, tiene que ir conectado a la corriente!!
ya eso si, lo que pasa que como el salon es muy grande, y mi tio tiene un asiento de estos de carreras para el volante, pues cuanto menos cables entre el asiento, el sofa y la tele y eso pues mejor, la corriente pues tienes el volante cerca de un enchufe y no se nota demasiado ;)

si me dijerais que los de PC valen para PS3 ya os dejo tranquilos xD

salu2!!
Una duda, ¿que tal se lleva el Force Feedback Pro con la PS3?. Es que lo tengo muerto de pena desde hace más de un año (desde que me aburrí del GT4), con su mueble y soporte de pedales. Sería para utilizar, en principio, con el GT5 prologue y RD Grid, y en un proyector, ¿va bien?, ¿con 900º de giro?.

Venga, un saludo.
el dfp va de muerte con el gt5 a 900º,con el grid a 900º no va nada de bien,pero si lo pones normal va de fabula.saludos.
Puede parecer algo off topic, pero, ¿alguien sabe cuando logitech va a renovar su gama? Lo digo porque yo ya tengo el DFP, y me estoy planteando pillarme el G25, pero creo que estos ya estan bastante tiempo en el mercado, y me fastidiaria bastante gastarme 250€ para que en medio año saquen otros modelos.
Un saludo y gracias.
La verdad es que no se si podran mejorar mucho mas el G25, porque esta rozando la conducción real, lo unico que le falta seria el inalambrico, y con el tema de cargar la bateria cada 2x3 no se si valdria la pena.
El inhalambrico yo lo veo inutil. Si, mola, y al fin ya al cabo es evolucion pero el volante no se va a mover de sitio mientras juegas...
Yo creo que lo que mas podrian mejorar es el diametro del volante aunque claro cada vez seria mas complicado de guardar.
14 respuestas