me podeis tasar un juego q m venden (MARIO KART GC)

es que me quieren vender un "MARIO KART DOUBLE DASH" solo CD de GC, por 12€ G.I., pensaba que era rarito x lo q l dije q si, pero hoy he mirado un foro y completo lo venden a 15€ G.I.

y es para saber que precio le pondriais vosotros, si me lo quiere vender caro o barato

muxas gracias x vuestra ayuda ;)

salu2
Por lo que he visto el Mario Kart DD de GC es bastante común; yo los suelo encontrar entre 15€ g.i. y 25€ g.i. completos y a veces precintados (la edición caja roja suele costar algo más).
En mi opinión no te merece la pena pagar 12€ por el disco solamente; si buscas un poco seguro que encuentras alguno completo a un precio similar ;)
ZeroP escribió:Por lo que he visto el Mario Kart DD de GC es bastante común; yo los suelo encontrar entre 15€ g.i. y 25€ g.i. completos y a veces precintados (la edición caja roja suele costar algo más).
En mi opinión no te merece la pena pagar 12€ por el disco solamente; si buscas un poco seguro que encuentras alguno completo a un precio similar ;)


he hablado con el y me lo ha dejado a 10G.I., que creo q esta mejor, gracias :D
Aun a 10 me parece un tanto caro. Yo me esperaria y seguro que encuentras otro con caja por muy poco mas. Incluso por ese precio se puede llegar a ver.

Un saludo.
A mí creo recordar que me salió completo por 15€ así que 12 por solo el disco es bastante caro
yo vendo uno a 12€ g.i. por 2 € tienes la caja y las instrucciones

hilo_mercadillo-variado--GC-PS2--XBOX-------actualizable--_1007280


te lo digo porque un juego en solo dvd, se te va a hacer polvo
Yo vendo la edición de caja roja por 15, asique sólo el CD por 10 me parece caro. Yo no pagaría eso por el juego.

La verdad es que me llevé una leve decepción con este juego. Puede que haya sido por jugarlo tarde, pero la cuestión es que para mi no vale la pena pagar mucho por él.
pues entonces le dixo que no, me pasare x los foros haber si consigo otro por un poco mas de dinero, muxas gracias a todos :D

salu2!!
7 respuestas