Me podeis tasar esto de NES porfavor?

Hola, quisera saber cuanto podria pedir por esto ayudarme plis.


Consola CLÓNICA (NINTENDO NES) SERIE SGT Diseño de una NES, solo la consola, cables adaptador AC/DC y demas, 3 mandos, sin caja ni instrucciones. Esta muy bien cuidada, en perfecto estado de funcionamiento.

Cartucho 190 in 1 aun q solo son 97 los demas son repetidos.

1 1980 Tank
2 Super Tank
3 Battle City
4 Arkanoid
5 Tetris
6 Tetris 2
7 STAR SOLDIER
8 Gradius
9 Gyruss
10 THE NEW HUMAN
11 Twinbee
12 Star Force
13 1989 Exerion
14 Galaxian
15 Galaga
16 1942
17 Tiger-Heli
18 Sky Destroyer
19 Pin Ball
20 Gyrodine
21 Track Field
22 Soccer 2
23 Soccer 1
24 Wrestling 1
25 Wrestling 2
26 Lunar Ball
27 Base Ball
28 Golf
29 Tennis
30 F-1 Race
31 Road Fighter
32 Excite Bike
33 Lot Lot
34 Kung Fu
35 Karateka
36 Urban Champion
37 Circus Charlei
38 Elevator Action
39 Sking
40 Bomber Man
41 Solomo's Key
42 Flipull: An Exciting Cube Game
43 Moai Kun
44 Othello
45 Chress
46 Spelunker
47 Wrecking Crew
48 Lode Runner 1
49 Lode Runner 2
50 Binary Land
51 Mappy
52 Clu Clu Land
53 Balloon Fight
54 Dig Dug 1
55 Dig Dug 2:Trouble in Paradise
56 Chack'n Pop
57 Arabian
58 Pac Man 1
59 Pac Man 2
60 Pooyan
61 Super Mario Bros
62 Mario Bros
63 Fancy bros
64 Atlantis
65 Goonies, The
66 Legend of Kage, The
67 Ice Climber
68 Antarctic
69 Ninja 1
70 Ninja 2
71 Son Son
72 Donkey Kong 1
73 Donkey Kong JR
74 Donkey Kong 3
75 Popeye
76 Devil World
77 Nuts & Milk
78 Astro Robo SASA
79 Pony Cat
80 Ultimate Air Combat
81 B-Wings
82 MagMax
83 Macross
84 Exerion
85 Warpman
86 Formation Z
87 Choplifter
88 Xevious
89 Front Line
90 Mahjong 2
91 Wild Gunman
92 Duck Hunt
93 Super Man 1
94 Super Man 2
95 Super Man 3
96 Super Man 4
97 Adventure Island


Cuanto mas o menos puedo pedir por la clonica?..y cuanto por el cartusho teniendo en cuenta solo q hay muy buenos juegos?

Gracias de antemano, un saludo.
Pues 5€, eso no tiene valor ninguno como coleccionista ni nada

Salu2
Los cartuchos multijuego, por muy buenos juegos q tengan, no tienen valor. Como mucho lo podrías vender a unos 4-5€... y a lo mejor me paso. Y la consola... como mucho mucho mucho10€.

Un saludo [bye]
Bueno no seais tan crueles, no tasarmelo como si fuese para coleccionismo sed menos objetivos, por tan pocos €€ no pienso vederlo. Yo queria una idea mas o menos q si un solo juego de nes vale X pues para tener una referencia, partiendo obviamente q no voy a cobrar lo mismo q si fueran cada juego por separado.

Solo esperaba una idea de cuanto mas o menos pero no regalarlo jeje, enserio darme una cifra, pero no mireis el valor coleccionista si no el valor de los juegos, no me direis q algunos juegos no son jollas no?

Gracias a los 2 por contestar :)

Saludos.
Pues la verdad es que los unicos juegos de nes que se pagan son los buenos de coleccionismo. Aquí se valora la caja, estado de conservación, manual, fecha. título... en el cartucho multijuego la verdad es que no se puede aplicar nada. Hombre hay buenas roms, porque yo no lo considero juego si no está en el cartucho físico cada juego con su caja correspondiente.

El precio estimado que te han dado es el acertado, yo me acercaria a 9 euros x la cantidad que lleva de juegos, y subiendo bastante el precio. Y la consola sin caja y clónica...la verdad es que mas de 6 euros no creo.

Un saludo
bueno, gracias de todas formas, a ese precio no me planteo ni buscar una caja decente para empaquetarlo todo, lo disho gracias.

Un saludo.
Hola solo queria dejaros un link para ver lo que pedia zarco.. increible, es que me parto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=187361&foro=19
Yo ofrezco 200 eur por consola y el juego (pq de esos 97 minimo ai 90 repetios [sonrisa] )
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

PD: si quieres te doy una xbox, ps2 y ngc y asi me rebajas un poco, q te parece 100eur?? [666] [666]
Solo con ver lo escrito de "grandes clásicos, las primeras consolas..." se nota de 1 persona que ha tenido la consola muerta en 1 rincón durante 12 años, quiere sacarse 1 dinero y acude a foros con bastantes coleccionistas con ganas de hacer el agosto. Me parece bien que te informes y si no te gusta, hay que acarrear con el material que se tiene.

Lo que me parece una falta de respeto es pedir 100 euros por un cartucho pirata sin caja y con copias que varian en los colores. Tio que no tienes el Sonic CD (x ejem) para pedir esas cantidades xD

Por desgracia esto se ha puesto muy de moda, gente que tiene las consolas muertas durante lustros y ahora quieren hacer el agosto y vendernos algo muy valioso. Os queda mucho para negociar en estos foros, seguramente con la gente mas informada de españa.

Un saludo
Madre mia yo he varios cartuchos de esos, solo le cambia el nombre y que empieze con mas vidas o cosas asi pero el juego es el mismo [toctoc]
Yo si quieres te ayudo a quemarla en medio de algun huerto ratataaaa , así me traerá recuerdos de cuando quemé mi nipondo que me cago en la madre que la parió, tenía que sacar los juegos con alicates.

por cierto el cartucho ese pirata no vale pa nah, un cartucho pirata que no tiene el Contra 1,2,3,4,5.....12,13.....16,17,18.....23..... no vale una mierda [poraki]

EDIT:

Por si no te ha quedao claro, esa cosa no la queremos nadie ni a peso mierda [toctoc] [sati] asiesque como no busques algun primo por ebay o sitios similares..... [666]
Si, y el Mario Bross del 1 al 10, los Megaboy del 1 al 15 (que en realidad es el Mario otra vez) :Ð
Madre mia cuanto listo anda suelto. Para empezar mi post no habla de venta sino de tomar algo de informacion como bien dice Kazuya M, lo pone bien clarito asi q hay comentarios bastantes despectivos creo yo.
Lo q yo venda y a cuanto lo venda es otro tema aparte, asi q por alusion, q el cartusho no vale para nada...a mi me vale y musho..estamos de acuerdo en q tiene buenos juegos pero no vale una mierda!! jaja esta bien, seguimos tasandolo como para coleccionista y no es eso lo q pido, q vosotros seais puristas en el tema y os parezca q no tiene valor es respetable, pero a mas de uno me gustaria ver q hace con este cartusho en su poder...quemarlo por dios!!...

Hackerlite q es eso del contra y los numeros?..no entendi a q te refieres, mi clonica creo q trae un contra en memoria aparte de 70 roms mas no se...

caomd hablemos me interesa una xbox ein? , los 97 son diferentes, de ahi hasta 190 q tiene el cartusho son repetidos.

Q conste q me a quedado claro, pero ni la voy a quemar y musho menos regalar...a ver quien es el guapo q encuentra un cartusho de por ejemplo y pongo 2 na mas, Goonies, The y el Spelunker jejeje...uff q recuerdos me trae esto [uzi]

Igual no e sabido y me desfase en 100€ pero por eso preguntaba.

Thanks.
zarco31 escribió:seguimos tasandolo como para coleccionista y no es eso lo q pido, q vosotros seais puristas en el tema y os parezca q no tiene valor es respetable, pero a mas de uno me gustaria ver q hace con este cartusho en su poder...quemarlo por dios!!...

Si no es un coleccionista, quien te piensas que te lo va ha comprar, el papa que busca una "pleiesteision 2" para su hijo.

Si lo que quieres es que te lo tase una persona que no es coleccionista, pregunta en un foro de cocina.

Saludos
indasc escribió:Si no es un coleccionista, quien te piensas que te lo va ha comprar, el papa que busca una "pleiesteision 2" para su hijo.

Cualquiera q en su epoca se gastase las pesetas en las recreativas de esas epocas, o piensas q solo juegan los coleccionistas?...o yo q se cualquiera q le guste jugar...

Un diamante no tiene el mismo valor en bruto esta claro pero es una joya, y si te encuentras uno sigue siendo muy valioso aun q el joyero te diga q no, q tienes tu por coleccionismo arrejunta y arrejunta montones de juegos con sus cajas e instrucciones? pues tio yo creo q el coleccionismo es algo mas profundo q un armario lleno de juegos, digo yo q tambien habran coleccionistas de cartushos multijuegos.

Saludos.
zarco31 escribió:jaja esta bien, seguimos tasandolo como para coleccionista y no es eso lo q pido, q vosotros seais puristas en el tema y os parezca q no tiene valor es respetable, pero a mas de uno me gustaria ver q hace con este cartusho en su poder


no es cuestion de ser purista o no....primero has de partir de la base de que.... el que compra juegos de nes .. es unica y exclusivamente por coleccionismo .. nadie compra juegos de hace mas de 10 anyos por que si.. tal vez hace 10 anyos alguien te le hubiera dado algo mas de 6 eur por el cartucho..que sinceramente no vale ni eso.....por esa misma razon solo interesan "originales" y en el mejor estado posible...por eso un cartucho pirata de x en 1 no tiene valor ninguno...asi que dudo que nadie haga nada si tiene uno en su poder... [qmparto] ...y en cuanto a la consola clonica en los cash por norma hay muertas de risa por 6 eur...ya que tampoco tiene ningun valor ein?
saludos
Hombre, a ver, no todo el que compra un juego de NES es coleccionista, hay quien le gusta recordar viejos tiempos y tampoco le importa que el Mario Bros este en un cartucho de esos de 10000 en 1, pero por norma general y como ya se ha dicho, el 90% de los que compran juegos de NES son coleccionistas y jamas les colaras un choporrocientos en 1, ni una NES clonica.

Yo ese lote lo valoraria en 10 Euros lo sumo ( y tirando muy por lo alto )
Hola, entiendo a q os referis, no creia q para coleccionismo esto tenia tan poco valor, pero a estos precios tan bajos es preferible q con los años termines quemandola tu del uso q regalarla por 15€.

spoocky creo q eres tu, soy electro en yahoo espero q me recuerdes jeje, dime algo sobre lo q hablamos ayer plis.

Saludos.
A ver, tu quieres venderlo, ¿no?

Bueno, pues eso solo vale 5€
Ahora a mi me dicen:

Tasame el Castlevania Symphony of the Night, en perfecto estado PAL y adjuntamos la OST en perfecto estado.

Bueno pues yo eso lo taso en 300 euros, por poner 1 ejemplo.

Un saludo
lo mas chulo cuando ese mismo cartucho esta dentro de la consola con 999999999 juegos pero vamos 5 euros y se lo puede vender quien quiera tener algo de juegos inicial


o te aconsejo que cojas una nes original y lo trukes para que no te salte el systema de seguridad y vende la nes multisistema con un cartucho de prueva jeje
20 respuestas