¿Me podéis tasar este PC?

Hola, me gustaría saber cuanto podría pedir por este PC, ya sea un precio por todo ello junto y otro por cada cosa separada:

- Intel Pentium IV a 2.4 Ghz
- Placa base Gigabyte con:
--- 6 USB 2.0
--- 3 slots para memoria RAM DDr
--- Una ranura AGP (AGP 8X) y 5 ranuras PCI

- 1 GB de RAM (2x512) Siemens 333 DDr
- Fuente de alimentación 380W
- Controladora IDE
- Sound blaster Live! 5.1
- Disco duro 60 GB a 7200 rpm
- Disco duro 160 GB a 7200 rpm
- Lector DVDs LG 16x48
- 2 tarjetas de red
- Regrabadora DVDs LG Tri-DVD ± R (DVD+R Double Layer), DVD-Ram 16x16x8x6x5x16x4x (40x24x40x)
- Disquetera 3½
- Teclado Logitech Navigator Internet (conexión USB + adaptador para puerto PS/2)
- Caja ATX con un ventilador

Ho!
400€ y vas q chutas XD y porque tiene un disco de 160Gb y una grabadora de DVDs que si no ...

Y por piezas, pues veamos ...

Por el micro no más de 50€
Por la placa no más de 25€
Por la memoria unos 40€
Los discos duros ... 20€ por el de 60Gb y 50€ por el de 160Gb
Por la regrabadora de DVDs ... 15€ (Sorry, pero hoy en día por unos 30€ te pillas una)
La tarjeta de sonido pos si salió tan mala como la mía, ni un céntimo.

En fins, así es la informática, las cosas quedan desfasadas MUY pronto.

Edito: veo que aún hay quien dice menos que yo, pos nada: 300€
Yo no vendia un equipo asi, para lo que te van a dar... Ya lo sé, es una putada, pero es lo que hay. Yo de ti a no ser que necesites urgentemente la pasta, no lo vendia. Salu2
PD: Yo le hecharia unos 300€
JotaJota escribió:Yo no vendia un equipo asi, para lo que te van a dar... Ya lo sé, es una putada, pero es lo que hay. Yo de ti a no ser que necesites urgentemente la pasta, no lo vendia. Salu2
PD: Yo le hecharia unos 300€

yo opino igual... a no ser k estes pillao de pasta no lo venderia... y me montaria un server o un "centro" multimedia en el salon... o algo asi ;-)

Salu! [oki]
Un P4 a 2.4 con 1Gb de ram todavía es un buen equipo, a no ser que quieras jugar a los últimos juegos de hoy en día a tope de detalle y con una mega gráfica, yo no lo cambiaría.
Como mucho actualizaría placa, micro, ram y gráfica... no está mal del todo ese equipo (un amigo tiene uno igual y le chuta bien) pero me da que el AGP es 4X... saludos
No, si mi interés es comprarme un MacBook, sólo estaba mirando si me salía más a cuenta mantener éste para las tareas machaconas, o venderlo, pero más o menos es como me suponía, así que seguramente me lo quede, y lo haga servir de server o algo parecido, aunque tengo que ver primero si soluciono lo de la VGA.

PD: BladeRunner, mi AGP es 8X.

Ho!
Entonces podrías tirar perfectamente con él... OCeandolo un poco y cambiando la gráfica (poniendo una 9800pro o 6600GT) podrías tener algo muy decente.

Y esa gráfica está pidiendo un ventilador a gritos... da igual el que sea y como lo enganches, pero que le de un poco el aire... saludos!
10 respuestas