¿Me podeís tasar esta torre?

Hola chavales, creo que mi vieja torre de PC va pidiendo renovación. Me ha dado muchas satisfacciones y sigue siendo un excelente PC de ofimática, pero aunque no soy gamer quiero algo más reciente. La configuración es modestita:

- CPU Athlon XP 2000+
- PB ECS K7S5A (sonido integrado)
- 1 Gb RAM DDR
- Hercules 3d Prophet 8500 64Mb AGP
- HDD 40Gb IDE
- DVD-ROM NEC
- DVD-RW 4x NEC
- Red 100Mb
- Monitor LG 17" CRT (está impecable, este PC se ha usado muy poco en detrimento del portátil)
- Teclado y ratón.

Vamos el lote completo, el que se lo lleva es enchufar y listo, supongo que lo suyo sería en mano. ¿Cuánto creeís que vale? Gracias.
Dudo que llegue a los 100€....
saludos!
Te digo lo maximo que yo pagaria si buscara un ordenador de esas caractristicas(acostumbro a buscar ordenadores de segundamano para clientes y conocidos).
Para empezar el monitor lo puedes ofrecer en el pack pero si decides vender-lo y has de mandar-lo sera mas bien un problema, el monitor no vale mas de 15 o 20€.
La torre es otro tema es bastante basica hace unas semanas y como referencia te dire que compre un P4 3.0hz, con 1gb ddr, 160gb, grabadora de dvd, pague 90 € a un particular de Sabadell(barcelona) como puedes ver es bastante superior al tuyo eso significa que si quieres vender-lo deberias pedir entre 60 i 75€ si lo pones por ebay no creo que paguen mas.

Espero haberte aydudado.
Dependiendo del comprador y tu prisa por vender, pero no creo que saques más de 80. Yo he vendido hace poco un P4 similar por 80 Euros, y me considero afortunado...los PCs se devalúan rápido :P.
eolustre escribió:Dudo que llegue a los 100€....

Incluso 50 parece ya demasiado.
Hombre por el monitor puedes pedir algo mas, yo aun tengo un lg de 17, y la calidad que puede dar es mejor que cualquier LCD, pero claro como ahora gusta lo pequeñito y ahorrar espacio... , yo creo que entre 40-50 por el monitor, y por el resto unos 80€, todo estaria sobre 120€ .
yo creo que no vale mucho, estoy con los de arriba 100 € me parece excesivo! entre 60,75 por todo..
Anubi escribió:Hombre por el monitor puedes pedir algo mas, yo aun tengo un lg de 17, y la calidad que puede dar es mejor que cualquier LCD, pero claro como ahora gusta lo pequeñito y ahorrar espacio... , yo creo que entre 40-50 por el monitor, y por el resto unos 80€, todo estaria sobre 120€ .

Yo intenté vender un monitor CRT 17" Philips 107E, que se ve de miedo y ni por 30€...
Y el resto de componentes los vendería por piezas.
Yo intenté vender un monitor CRT 17" Philips 107E, que se ve de miedo y ni por 30€...
Y el resto de componentes los vendería por piezas.

Bueno claro, habria que saber que modelo es ese LG, el mio llega a 1600x1200 a 75Hz, por eso le daba mas valor al monitor, sin saber cual es en concreto es dificil tasar.
Vale, eso había estimado, unos 100€ el lote y sin monitor veríamos. Pues nada, supongo que en breve intentaré venderlo en el mercadillo. Gracias.
9 respuestas