Me podeis recomendar una tarjeta gráfica?

Hola buenas noches!

Hace dias hice un post por pantalla negra cuando los drivers de mi actual Sapphire HD 7850 estaban instalados, la gráfica está muriendo y quiero comprar una nueva. Ahora, lo que no sé es si cogerla AMD o Nvidia. Me podriais recomendar cual de las sería mejor, y porque? Me quiero gastar entre 100 y 250€.

Estas son las specs de mi PC:

Placa base Gigabyte GA-990FXA-UD3 Rev 4.0

Procesador AMD FX 8320 3.5 Ghz

8 gb memoria RAM ddr3 G-Skill 1600

SSD Samsung 840 EVO 256 gb

Fuente Nox Hammer 750W modular

Torre NZXT Phantom 410 ( por si no sabeis si tengo espacio para una gráfica grande, diria que si, la torre es bastante grande )

Que gráfica de entre 100 y 250€ seria mejor para mi PC? No entiendo mucho de gráficas y no quiero que me ocurra lo llama cuello de botella. Tb me da miedo el tema fuente de alimentación, imagino que con una gráfica de las nuevas 750W sigue estando bien, no?

Uso juegos del tipo Dark Souls 3, Final fantasy XIV online, Overwatch, Witcher 3, y a poder ser que la gráfica de a basto cn los juegos que vayan a salir a lo largo del año y por pedir, en 2018 también.

Con ese presupuesto una Rx 480 de 8 gigas.
@fonsiyu Gracias :) He estado mirando y en varios sitios dicen que tiene problemas de voltaje y que en ocasiones a quemado placas, me da un poco d miedo eso... Pero si, vaya pepino, 8 gb...
fonsiyu escribió:Con ese presupuesto una Rx 480 de 8 gigas.

Opino igual.No hay duda.
hh1 escribió:
fonsiyu escribió:Con ese presupuesto una Rx 480 de 8 gigas.

Opino igual.No hay duda.

Yo igual calidad precio es la mejor
5 respuestas