Me podeis recomendar una impresora?

Pues estoy buscando una impresora no multifuncion, qu no sea de un coste muy elevado y que se puedan utilizar cartuchos compatibles.
Una impresora buena, bonita y barata.
La marca que mas me gusta es epson, pero nose cual elegir...

Gracias!
Buena, Bonita y Barata, que acepte y tenga cartuchos compatibles a muy muy muy buen precio...

EPSON.

Compatibles, coste medio 2,5€
Pues que quieres que te diga, a mi Epson nunca me ha gustado, tengo varios amigos con problemas con sus impresoras (no multif.) y eso de cambiar los colores de un oen unio al final es un coñazo.

Si quieres calidad, HP, como minimo hace un tiempo era asi. Tengo aun la primera multif que aparecio, la PSC 500, y aun me funciona (y tiene 10 años). El otro dia pille unos cartuchos compatibles (numeros 15 y 23, de toda la vida :-P ) por eBay y los dos me costaron unos 25€. Visto asi parece mucho pero es que el de color original ya te cuesta eso. Ya los tengo instalados y me van muy bien (sabiendo lo vieja que es la maquina claro, lenta sobretodo).

Maquinas mas baratas hasta donde yo se las Lexmark estan bien, Brother tambien veo bastantes ultimamente. No se como estan de compatibles, pero para impresiones caseras seguro que son suficientes.
Habia epson que aun quedando tinta en el cartucho te decian que no y no imprimian. Estaba programado cuando el cartucho tenia que parar de imprimir para que comprases nuevos cartuchos.

Yo siempre he tenido HP y me han ido bien, ahora mismo tengo una 840 que es del año 2001
Si pero las HP tienen los cartuchos muy caros, no? x lo menos antiguamente como incluian los cabezales o algo asi pues salian mas caros.

de epson he mirado:

R285 Es fotografica, imprime en DVD. Yo no creo que imprima muchos DVDs o ninguno, y alguna fotillo pero pocas mas que nada textos, y tiene 6 cartuchos nose yo a la hora de cambiarlos si no me dejare una pasta...

D120 Parece que mas economica de mantener que la otra. de resolucion y velocidad igual.Q tal sacara las fotos?

Canon IP4500 No tiene mala pinta con muy buena resolucion, algo mas lenta. tendra cartuchos compatibles?
4 respuestas