Me podeis recomendar un reproductor divx sobremesa

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas,tenia un reproductor divx airis e se me a muerto,veia todo menos ogm y subtitulos,me interesaria un tan compatible como el airis y si puede actualizarse y verse los subtitulos mejor.Si alguien puede ayudarme seria de agradecer.
GRACIAS
Hola:

tengo un supratech, de oferta de las grandes superficie, que en el mismo menu, me dice como se actualiza el firm, diciendo pagina y lo demas.

Te le de todo, le mete el deo, y te lo lee, no e visto cosa mas bestia por el precio.

Hay lo dejo.

Adios.
dinos que presupuesto eres capaz de gastarte,y te recomendaremos,si es solo para reproducir......

me parece que los oppo son una pasada,yo tengo un woxter 680 dvi/hdmi,que es la bomba,reproduce casi todo,salidas alta definicion,escalador de lineas(no duplicador)entrada usb para disco duro,lector multi targetas

ahora,cuesta 120e.

los supratech,puedo decir que compre en un alcampo 2,y tuve que devolver los 2,en uno no leia nada,y a mi hermano le saltaba todo,cuando fui a cambiarlos,no habia ni uno,me dijeron que tuvieron que volver a fabrica,seria tecnico el error aparte de que por firmware no era.

claro que que quieres por 39e.

que te puedes comprar uno y salirte bien claro,esto es como todo en estas cosas tan baratas.........

salu2
Yo tambien tengo el 680 y es lo mejor excepto a veces que se acelera la imagen.
hola, por el precio que estan las xbox, yo te recomiendo una. es muy facil modificarla para que te lea todo. un saludo!
Ay varios modelos sobre los 40 euros que leen de todo, yo personalmente no me gasto mas de 50 euros en un dvd/divx ya que es un lector con codecs, pero bueno, para gustos, colores, y ay que respetarlos todos, de la marca Supatech y Sigmatek tienes, por ejemplo.
Yo me iría a por algún woxter o como bien te han dicho píllate una xbox modificada que ahora están muy bien de precio y además tienes consola para echar alguna partidita.
Yo estaba con la misma duda de piyarme un reproductor de dvd que leyera casi todos los formatos y al final me decidi a como dicen por ahi arriba a hacerme con una xbox y modificarla (mediante el xploit de xbox modificada a xbox virgen) y estoy contentisimo.

El xbox media center es una pasada, lo actualizan cada semana, ademas me piye el RGB con salida optica y puedo conectar mis Logitech 5500 sin problemas ya demas puedo jugar a los juegazos que tiene la xbox

Para mi una compra perfecta por 60 euros que me costo la xbox+mando S+ Splinter Cell 2
7 respuestas