Me podeis recomendar un portatil?

Buenas,

¿Podriais indicarme algun portatil que este aproximadamente por 500€?

Basicamente el uso sera ofimatica y ver peliculas.

Es decir, excels, correo , ver y guardar fotos y alguna pelicula.

Espero vuestros comentarios.

Muchisimas gracias.
He probado Toshiba (i3) hace 5 o 6 años y la batería se jodió al cabo de poco más de un año.

Luego un Acer i5 que iba genial para tus tareas incluso aplicaciones un poco más pesadas como photoshop o testeo de proyectos java que consumieran ciertos recursos también los movía bastante bien. El touchpad comodísimo (aunque con espacio reducido, pero a mí me encantaba así).

Y ahora tengo dos portátiles.

Un Asus i5, que mueve las cosas mejor que el i3 pero con cosas un pelín pesadas ya se ralentiza mucho y en muchas ocasiones se cuelga, incluso utilizando la distro Ubuntu. El touchpad no me gusta nada. Un compañero mío también tiene un Asus i5 (otro modelo) y también se le cuelgla (o colgaba) muchas veces y había que apagarlo directamente. Muy descontento.

Lo raro es que mucha gente recomienda Asus pero en modelos de 500 euros, no sé yo. Igualmente el touchpad no es de mi gusto aunque sea amplio.

Todas estas opciones de 500 euros más o menos.

Pero mi recomendación es que esperes un poco y ahorres y te compres un i7 con ssd (aunque sea pequeño), por 600-700 porque te va a ir todo mucho más cómodo y la experiencia a lo largo de los años va a ser mucho más satisfecha.

Yo actualmente uso un i7 (hp Omen 15) pero lo uso también para jugar y como sobremesa con un monitor adicional (ya que me suelo cambiar de piso con cierta frecuencia).

Pero eso, intenta ahorrar un poquito más y la experiencia será mucho mucho mejor.
@nanulin hola, este es tu portatil y mas barato aun de tu presupuesto.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... 0u-1372956

Lo malo es que como tengas un problema vas a tener que pelear con esta gente.
De todos modos, en casa tenemos dos Lenovos encendido 24h/7d y son geniales o al menos mis hijos no se han quejado.

Un saludo
Jpin1966 escribió:@nanulin hola, este es tu portatil y mas barato aun de tu presupuesto.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... 0u-1372956

Lo malo es que como tengas un problema vas a tener que pelear con esta gente.
De todos modos, en casa tenemos dos Lenovos encendido 24h/7d y son geniales o al menos mis hijos no se han quejado.

Un saludo

Muchas gracias a los dos por las recomendaciones.

Solo una cosa @Jpin1966 , el ordenador arranca rapido y va fluido en las tareas que hemos comentado?

Pero mi recomendación es que esperes un poco y ahorres y te compres un i7 con ssd (aunque sea pequeño), por 600-700 porque te va a ir todo mucho más cómodo y la experiencia a lo largo de los años va a ser mucho más satisfecha.

@pyxolo que me recomendarias por esos 600€?

Gracias.

EDIT: Al final me he comprado un ACER Aspire ES 15 con las siguientes caracteristicas:

- AMD Quad Core A6 7310
- 8 GB RAM DDR3 L Memory
- AMD Radeon R4 Graphics

¿Lo veis mejor que el Lenovo? Es que me ha costado lo mismo.
@nanulin compañero siento no haberte podido responder antes.
Sobre el rendimiento de ambos equipos, míralo tu mismo aquí:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-7100U-vs-AMD-A6-7310
Ya tuvimos un Acer y el muy m***n se averió a los dos años y un mes.
Así que Acer ni con un palo(pero no quiere decir nada).
Respecto a los dos Lenovos que tenemos en casa, decir que son equipos para tiesos (vamos sin pasta).
Uno costo 290 € y lo compramos para mi hijo , por fallecimiento del Acer.
Lleva tres años con el y lo usa para sus estudios de grado superior y ahora ingeniería.
El otro Lenovo fue una ganga de M*********t hace un año casi y nos costo 299 y es un I3 6100U 8Gb ram dd4 y 1Tera de hdd.
Era para mi hija y ella juega Overwatch y demás,(aparte del uso para la Universidad.
Decir que están todo el día encendidos.
Suerte y disfruta de tu nuevo portátil.
Jpin1966 escribió:@nanulin compañero siento no haberte podido responder antes.
Sobre el rendimiento de ambos equipos, míralo tu mismo aquí:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-7100U-vs-AMD-A6-7310
Ya tuvimos un Acer y el muy m***n se averió a los dos años y un mes.
Así que Acer ni con un palo(pero no quiere decir nada).
Respecto a los dos Lenovos que tenemos en casa, decir que son equipos para tiesos (vamos sin pasta).
Uno costo 290 € y lo compramos para mi hijo , por fallecimiento del Acer.
Lleva tres años con el y lo usa para sus estudios de grado superior y ahora ingeniería.
El otro Lenovo fue una ganga de M*********t hace un año casi y nos costo 299 y es un I3 6100U 8Gb ram dd4 y 1Tera de hdd.
Era para mi hija y ella juega Overwatch y demás,(aparte del uso para la Universidad.
Decir que están todo el día encendidos.
Suerte y disfruta de tu nuevo portátil.

Muchas gracias.

Parece que de momento el propósito para el que lo compré lo cumple.

Ya veremos cuando pasen los días y tenga mas cosas instaladas :D
5 respuestas