me podeis recomendar un modem adsl?

se me ha roto hace poco el modem interno que tenía y necesito uno nuevo. no necesito que sea router pq ya tengo uno inhalámbrico que lo enchufaré al modem.

he oido hablar de unos modems que son winmodems, es decir, que casi todo lo hacen por software y lo que me gustaría es que no fuera de estos, pq va a estar colocado al lado de un ordenador poco potente.

gracias por adelantado.
otra cosa, necesito uno que tenga salida rj-45, para poder enchufarlo al router.
modem adsl interno al router? me parece q estas hablando de una tarjeta de red....

salu2
no, el que necesito me vendría bien que fuera externo. el que tengo ahora mismo es interno.
Pero es que un modem adsl no puede conectarse a un router. Creo que estás equivocando la tarjeta ethernet con un modem. Si tu adsl tiene router, no necesitas ningún modem. Lo interno que tienes es la tarjeta de red.
no, lo que tengo interno ahora mismo es un modem de los que daba terra hace tiempo. es interno y pci.

ahora me he comprado un router inhalámbrico smc2804wbr, pero sospecho que de router solo tiene el nombre, pq me parece que tan sólo es un switch y un punto de acceso, y en las instrucciones pone que debe conectarse a un modem con conexión rj-45 (ethernet) para poder conectarse a inet. es decir, no se puede enchufar directamente a la roseta telefónica (rj-11), necesita un modem entremedio. por eso decía que si és posible encontrar un módem adsl con una salida rj-45.
qué tal está el 3com 812? lo bueno que veo es que hay documentación por todos lados. pero qué problemas tiene con la fuente de alimentación?
6 respuestas