me podeis recomendar un fax?

hola buenas,

me tengo que comprar un fax que sea barato y compacto, lo usare para recibir algun documento una o dos veces al mes, asi que no tiene que ser una maravilla, lo unico que me gustaria, si es que no se dispara el precio, que discrimine llamadas(creo que se llaman asi los que cuando son llamada telefonica suena para que lo cojas y cuando son datos los imprime directamente)
pos eso, gracias
hola:

te comento que si el uso es solo para 1 o 2 veces al mes mirate algun tipo de multifuncion baratitos que hay algunos que ya tienen discriminador de llamadas y asi lo podrias usar para mas cosas como para hacer alguna fotocopia o algo asi.

En el curro teniamos uno que solo era fax, pero los cambiamos ya desde hace unos años solo por multifunciones, y cada vez que se nos estropea, compramos uno nuevo,(aprox cada 2 años y lo usamos para todo no solo fax), y siempre he utilizado HP

creo que los OKI iran mejor (tambien solo como fax y no como multifuncion)

por ejemplo busca este modelo, creo que haria lo que dices pero no sé su calidad

Brother MFC-210/215C -> 112 €

Saludos
Mirate algo decente, porque el de mi curro el muy sensible de la vida, si la hoja estuvo grapada, al quitarla deja el trocito, pues bien no se lo traga bien, y como tenga alguna arruga a fotocopiarlo, porque tampoco lo quiere. Es un Olivetti fax-lab 210 el que tengo en el trabajo, y es una pedazo de porqueria.
Salu2
Los Brother como te han dicho van muy bien, al menos el que tenemos en mi curro ;)
gracias, mirare los brother y los oki entonces
4 respuestas