me podeis recomendar juegos estilo Ys (action Rpg)

Hace poco me he jugado el Ys Origin y el Ys ark of naphishim, ¿hay mas juegos de esta indole?

Tambien hay juegos con multijugador para la Snes mini, solo tengo puesto el wild arms y es para que juegen mis sobrinos
P.D: los juegos a ser posible en español
¿Juegos de qué plataforma?


Ho!
@Sabio cualquiera

Una cosa que se me olvido tienen que esta en español (el de multijugador da igual por que no lo van a leer)
Pero es una pregunta un poco demasiado genérica no? Quiero decir, de qué consola, de qué estilo?
consola me vale cualquiera como he dicho
Estilo como los dos juegos de ys que he puesto ya que el resto no puedo jugarlo creo que es action rpg

Joder, vaya forma de escribir el título de un hilo... "me podeis recomendar juegos", pfff... es importante escribir bien :( "¿Me podéis recomendar juegos?". Que yo también he tenido mis cagadas escribiendo, como todos, pero madre mía.

En la misma SNES mini puedes tener ciertos Action RPG maravillosos y traducidos o fantraducidos: Zelda A Link to the past, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Mana...
@Missing_nin esos ya los tengo pasados

tambien el secret of evermore,zelda,terranigma,ilusion of time,etc

Cambiare el titulo del hilo
El secret of mana, que te recomendaron arriba, ademas de ser un action rpg con parche en español, permite dos jugadores simultaneos. Aunque dices que ya lo pasastes. Como veo que tienes emulador de psx insstalado, por el wild arms, puedes probar Dark stone, es tipo "diablo" y traducido. Tambien tienes Alundra. Sin ser esactamente rpg, te podria valer Dragon valor.
@odessa el dragon valor no me termino de enganchar

Dark stone lo desconocia vere que tal
y Alundra lo tengo a medio (es dificil el jodido)

El wild arms(con retraduccion) lo tengo pendiente junto con el 2 para cuando empiece y tambien tengo el del 3 para cuando saquen traducción
Gracias por la recomendación [risita] :) :)
@Ayax No parece que este traducido ni que alguien lo haya fantraducido por lo que no me lo planteo por ahora jugarlo

Eso si parece que es un remake del 3 o asi y se juega y ve como el origin
@Flash-Original perdón, se me pasó ese requisito. Por desgracia, eso reduce bastante la selección. El futuro Trials of Mana puede interesarte. También tienes Dark Chronicles y Rogue Galaxy en PS2/PS4, la saga Kingdom Hearts y como posibilidad... el reciente Zelda Link's Awakening.
@Ayax excepto el trials of mana todos pasados en ps4 Kingdom hearts todos tambien y el zelda awakening me estoy esperando una rebajita ya que me pase en su momento el DX y el cerda para hacer la gracia

Pero gracias.Si se te ocurre alguno mas
La saga tales of. De todos los que han llegado a España (eternia, abyss, graces, symphonia 1 y 2, xillia 1 y 2, vesperia, zestiria y berseria...probablemente alguno me deje) solo no están traducidos los 3 primeros.
@xavillin de los tales ya tengo pasados
el abyss (ps2 fan-traducido) de echo este me metio en la saga tales
los symphonia (el 2 el peor)
los xilia
y berseria
con zestiria me pasa algo raro con el protagonista es demasiado buenazo y no no puedo no se es algo raro :-?
tengo pendiente el phantasia en la mini

Gracias por la recomendación, si se te ocurre alguno mas :p
night of azure 1 y 2
shining resonance refrain
dragon marked for death (este es en 2d)
los dark souls
@amigodeku1 dark soul no me gusto
night of azrue 1+2 y shining resonance estan en ingles
dragon marked for death acabo de mirarlo y puede estar curioso probare

Gracias
16 respuestas