Me podeís recomendar juegos buenos de XBOX para jugar a 2?

Buenas, hace tiempo un amigo me regaló una XBOX pirateada con emuladores, juegos varios y tal, pero no conozco mucho de su catálogo y ahora me gustaría probar juegos nuevos, principalmente juego en grupo más que sólo, así que me gustaría que me recomendaseis buenos juegos para jugar a dobles (o de 4 players).

Me gustan mucho los juegos arcade ya sean de conducción, disparos, lucha (tengo el Out Run coast to coast, el House of the dead III, el Capcom VS Marvel 2...) bueno, los únicos que no me gustan són los de deportes que no sean fútbol y los de disparar en plan Medal of Honor y esos.

Saludos y gracias de antemano =)
Buenas algunos tenian multijugador para 2 online de lo mejor visto en xbox 1...
pero xbox live ya no esta disponible para la xbox 1...asi que...xD

Pues para dos jugadores te dire algunos que recuerde ahora mismo
que tienen modo historia para dos y otros multi a 4 en la misma consola etc..... :p
Dead or alive 2 ultimate
Dead or alive 3
Doax 1 (caca pero tiene el volley pa 2...xD)
Project Ghotam Racing 2
Halo 1 y 2
soul calibur 2
Call of duty 3
conker live & realoaded
Kung fu chaos
Lego star wars
Brothers in Arms
X-men legens
Splinter cell 4
FarCry instincs
Forza Motorsport 1
Blinx 2
Mechassault 2
Unreal Championship 2
Godzilla: save the earth
Def jam: Fight for NY
WWE Wrestlemania 21
Fifa 2007
stret fighter 3 strike
tony hawks project 8
Rally sport challenge 1 y 2 !

Bueno , saludos ! :)
Gracias tio, por cierto que tal és el Obscure jugando a dobles? Me han hablado bien de él.
Sergio BAD escribió:Gracias tio, por cierto que tal és el Obscure jugando a dobles? Me han hablado bien de él.


Eso no lo se , al Obscure jugue en pc , en la versión de xbox solo unos minutos... :p
para dobles de lucha en plan "beat' em 'up" el Final Fight Streetwise, a mí me gustó bastante, y el modo historia es largo largo (y entrenido si te gustan las peleas).
Otro que me moló bastante y se puede jugar a dobles (pero a pantalla partida esta vez) es el Stubbs the zombie in Rebel Without Pulse, es un puntazo de juego, en plan arcade, con unas caídas muy cachondas (el pique de baile con el Jefe de Policía es épico :P)
Más juegos de dobles "Beat' em 'up" el SpikeOut Battle Street
Espero haberte ayudado, un saludo ;)
El obscure 2 a dobles esta bien. A mi me gusto jugarlo con minovia

Un juego a dobles que te recomiendo y mucho es el DEF JAM FIGHT NY.

Es un juego de peleas muy, muy bueno, y algo agresivo si te soy sincero

http://www.youtube.com:80/watch?v=s3B0FYBQ4WY

Tambien a 4 en emuladores el Bomberman a 4 jugadores. BRUTHAL
Los Bladur´s Gate son muy buenos para jugar 2 lo malo son los piques para subir de nivel xD; la saga Conflict también tienen un cooperativo muy bueno.
Un saludo.
Los Midway Arcade Treasures son muy entretenidos y adictivos
LupinIII escribió:Los Midway Arcade Treasures son muy entretenidos y adictivos


Para eso ya tengo el Mame puesto en la Xbox. xD!
El GTA San Andreas. Si no te lo has hecho en xbox genial...
Kung Fu Chaos está genial.

Pueden jugar 4 personas a la vez.

Es muy divertido, y con mucha acción.
Hunter: The Reckoning Redeemer: permite jugar hasta a 4 jugadores a la vez, y si se tiene una pantalla grande y tres amigos o amigas, te lo pasas pipas machacando a las fuerzas demoníacas.
caren103 escribió:Hunter: The Reckoning Redeemer: permite jugar hasta a 4 jugadores a la vez, y si se tiene una pantalla grande y tres amigos o amigas, te lo pasas pipas machacando a las fuerzas demoníacas.

Justo iba a recomendar el Hunter. Lo probé una noche en casa de un colega al que fui a llevarle la consola preparada y aunque eramos mas gente, solo habia 3 mandos. Aun asi, bestial jugando los 3, me imagino que con 4 tiene que ser le leche.
Otro que está muy bien para jugar a "dobles" , como se solia decir siempre antes, es el Shaolink Monks.
Un saludo y buen vicio :)
13 respuestas