¿Me podéis orientar en algún teclado y guitarra?

Hola.

Veréis, había pensado, que me gustaría aprender a tocar el piano y la guitarra, ambos o uno de los dos, aún no lo sé.

Pues querría que me orientaseis en teclados, tampoco quiero un piano de cola, un teclado, tipo CasioTone de los 80, me gustan los teclados esos de los ochenta, que a parte de sonar como un piano, hacían sonidos electrónicos súper ochentiles, algo tipo The Final Countdown.

En guitarra, me gustaría, una eléctrica-acústica. Veréis, algo en plan como suenan las canciones del juego Silent Hill.

No entiendo mucho de instrumentos, por eso os pido ayuda para comprar algo como lo que pienso, pero tampoco muy caro, no jodáis. Buena relación calidad-precio, tirando a barato.

En teclados he pensado el típico Casio, pero no estoy seguro.

Saludos.
Tal vez en el foro de música te puedan orientar mejor, ¿no? Ya sé que lo que buscas es electrónico, pero ahí también sabrán del tema.
la linea casio ctk 600 para arriba es muy buena. tambien tienes la LK que es con teclas iliminadas lo cual es muy util para aprender.
los precios van de 150$ a 750$

ademas muchos de estos modelos vienen con puerto USB para así grabar las notas directo al PC y secuenciar temas.

para guitarras buenas y economicas busca Yamaha (en america son muy buenas y economicas). no compres instrumentos chinos!!!!.
3 respuestas