me podeis explicar q hay q ver a loa hora de coger un fuente de alimentacion??

Si eso q al hora de ver eqipos unos tienen diferente voltaje a otros x ejemplo el mio tiene 400W pero el de un amigo es de 350W.
y keria saber si es necesario q el mio x ejemplo tenga tantos.
Oooh :-?
Cuantos mas W tenga mejor, menos posibilidades de sufrir cuelgues "fantasma" al tener conectadas muchas cosas con micros grandes. Eso si, no hay que descuidar el amperaje de la linea de 12V. :-)

Un saludo
maestro, a que te refieres con no descuidar el amperaje de los 12 voltios.

tengo entendido q no es bueno que no pase de los 12 voltios verdad? cual es la linea idonea , entre que voltios tiene q andar.

yo he llegado a ver equipos que llegaban a los 12,90 voltios. es muy malo esto???

saludos [maszz]
Para un equipo normal, con 350 W debes tener de sobra (2 o 3 dispositivos ide, tarjeta de sonido, grabadora). Otra cosa es que la fuente, aunque sea de 350 w no de toda la 'chicha' que necesitas. Las fuentes en realidad tienen diferentes tensiones (3, 5 y 12 voltios). La potencia es la suma de la potencia de cada una. Puede ser que la de 12 voltios te de pocos amperios y por eso tengas algo de inestabilidad. Para más info leete este post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121701

Salu2
Es decir, q si pasase lo establecido x la fuente de alimentacion con el hardware podria desencadenar un error fatal ya q produciria un cortocircuito q me quemaria el ordena :O :O seria fatal.
Y una pregunta donde puedo ver lo del amparaje?? se podria ver en la bios??

SALU2
Lo que tienes que ver es que valor tienes en 12 V
eso si viene en la Bios (depende de la placa ) y en las
utilidades de escritorio para medir la temperatura.
Si no con un polimetro. Pero no te obsesiones demasiado.
Escrito originalmente por Sir. Lordaeron
Es decir, q si pasase lo establecido x la fuente de alimentacion con el hardware podria desencadenar un error fatal ya q produciria un cortocircuito q me quemaria el ordena :O :O seria fatal.
Y una pregunta donde puedo ver lo del amparaje?? se podria ver en la bios??

SALU2


El amperaje que puede servir la fuente en cada linea es un dato que figura en el cuadro de especificaciones de la fuente, que suele venir en una etiqueta pegada sobre la misma, o si es una fuente con cara y ojos lo verás incluido en el manual. No vas a ver amperajes en la BIOS ni en ningún software.
7 respuestas