me podeis decir que placa y lector tiene esta consola?

Pues me han ofrecido una consola de segunda mano y antes de decidirme queria saber que placa y que lector lleva.
Lote: 0744
fecha de fabricacion: 2007-09-20
numero de serie: 4238*****

A ver si me podeis sacar de dudas.
Creo que puede ser una falcon + hitachi, pero no estoy seguro, miralo aqui:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735

De todas formas, no crees que te sale mejor comprarla nueva ahora que ha vuelto a bajar de precio????

Salu2.
Es que me la dejan muy bien de precio y esta se puede flashear que es lo que me interesa.
En cuanto a la placa y el lector no lo tengo claro, la consola es del pack del Call of duty 4 y en el PDF con esa fecha y ese lote no concuerda el numero de serie, esta el 421xxx y el 43xxx pero no hay ningun 423xxx.
Hay alguna otra forma de saberlo sin abrir la consola?
MASTER Z escribió:Es que me la dejan muy bien de precio y esta se puede flashear que es lo que me interesa.
En cuanto a la placa y el lector no lo tengo claro, la consola es del pack del Call of duty 4 y en el PDF con esa fecha y ese lote no concuerda el numero de serie, esta el 421xxx y el 43xxx pero no hay ningun 423xxx.
Hay alguna otra forma de saberlo sin abrir la consola?

Sí,,,siendo del packCOD4 lleva HDMI luego lleva placa Falcon o Zephyr. Cuando la tengas delante, primero mira si la fuente marca 175w, si es ási es Falcon. Y sino mira en el conector de alimentación en la parte posterior de la consola. Si ves una pieza de plástico entremedio de las dos hileras de tres pines entonces es una Zephyr y si la zona está limpia es una Falcon.

Pásate por el hilo de placas, página 1, que hay un par de fotos del conector para que veas la diferencia que te comento.
Acabo de ver las fotos, gracias por la respuesta denis74.
4 respuestas