me podeis decir en que idioma venía por detrás el tmnt 2 de NES

Diskover a ver si arreglas tu página [+risas]

Pos resulta que lo quiero pillar pero claro, si salió en Español, intentaría pillarlo así, pero creo que salió en inglés ¿no?

A lo que voy, lo que quiero saber es si lo pillo en Alemán, si estará en Aleman o salió en toda Europa en Inglés, porque creo que el primer Tortugas Ninja existe en Inglés, Frances y Francés/Inglés ¿no?
el tmnt 2, junto a muchos juegos de konami, salio con la caja en ingles tanto en alemania como en españa. Las instrucciones estan en dos idiomas (español y aleman). En teoria la version alemana y la española son identicas, aunque hay algunos juegos q solo las llevan en ingles y aleman (o solo aleman) aunque es muy pero que muy raro verlos...
Okis gracias, el manual me da igual porque lo tengo en Español :)

¿Y de Francia que me dices?
porque el primer Tortugas lo he visto por detrás en Inglés y tb en Frances/Inglés, con ambos idiomas [alien]

Y otra cosa, ¿el dragon ninja salió en Español por detrás?
esque lo pillé y lo tengo en Inglés/Frances (menos mal que las instrucciones ya las tenia en Español de otro Dragon ninja :Ð )
pues del primer tmnt no se que decirte, el mio es español pero con la caja en ingles. Tengo entendido q habia un pack de consola más el juego (tmnt) en francia asi q podria ser q lo hubiese en frances (no me hagas mucho caso pq nunca he visto ni el pack ni la caja francesa).
El dragon ninja no lo tengo pero no me extrañaria nada q la version q se vendio aqui fuese con caja en ingles. Si el manual q tienes es bilingue (aleman/español) es casi seguro q la caja estara en ingles. Seguramente tu dragon ninja sea la francesa pq me parece q los juegos franceses traen la caja en los dos idiomas (frances e ingles) ya q creo q bandai distribuia cosas de nintendo en ambos paises.

Y lo del megaman 2 no se q decir. Yo tengo la alemana pq me gusto más su caratula q la de la española. Un amigo tiene la version española pero no recuerdo si su caja esta en ingles, castellano o aleman...

p.d en la lista de rareza de damonplus pusimos notas referentes a si la caja venia en ingles, idiomas del manual etc
Mira, a ésto me refiero piteta, ambos son de un vendedor Francés. :?


Imagen


Imagen
esas fotos aclaran mucho. Lo q dije antes de bandai y las cajas en dos idiomas (frances ingles) no es cierto en uk (son monolingues), pero en el caso de francia y paises bajos es cierto por lo q veo: tengo un solstice frances (o de los paises bajos) q esta distribuido por bandai y lleva caja en ingles/frances (justo como la del tmnt) y instrucciones frances/holandes (creo q es holandes).
Yo diria q el vendedor de la segundo juego (la inglesa) esta vendiendo la version española (o alemana) del juego ya q sino no tendria miedo en mostrar la portada de las instrucciones q es donde, en el caso de la version española/alemana, pone "spielnalatung (o como se escriba) / manual de instrucciones". Supongo q lo hace para q la gente no caiga en q no es la version de su pais y poder venderlo más facilmente. Asi q si vas a hacerte con el preguntale el idioma de las instrucciones para asegurarte....

p.d no es la primera vez q en un ebay diferente al español se venden juegos españoles de nes.
los 3 q pasaron x mi casa han tenido la caja en ingles...
Cago en la ostia, me he pillado el Turtles II a un alemán y me viene en Alemán :(
El caso es que yo las instrucciones que tengo de este, están en alemán y Espñaol, y las de este que me ha llegado estan solo en Alemán.

¿Me podeis confirmar en que idioma está?

O si alguien lo ha pillado Francés, ¿ocurre lo mismo que en el primer Tortugas, Francés/Inglés?
la caja esta en aleman? eso es raro raro... las instrucciones del mio q esta comprado en españa son bilingues (aleman y español).
Lo más parecido q me ha pasado a mi fue con el castlevania q lo pille en alemania para ahorrarme pelas (aqui suelen pedir demasiado) y cuando me llego las instrucciones estaban en ingles y luego habia otro librito con las instrucciones en aleman. El juego es pal europa contintental y no me explico el pq de un libro en ingles...
Está en perfecto Inglés. El manual está en castellano y alemán.

Ala que coño, ahora que me hicisteis sacarlo me voy echar unas partidas...................
entonces tu caja esta en aleman?
pues sí, pero bueno ya me acostumbraré, al menos tengo el manual en Español y la caja no está sobada [chulito]
bueno es saberlo pq yo pensaba q todas las cajas grises de konami venian en ingles.
14 respuestas