Me podeis configurar un pc gamer con la Titan

Pues eso compis,presupuesto 2300€ monitor incluido

Que puede salir con eso? Llega con 2300 € o de ni broma?

Saludos y gracias :)
Mejor comprate la 780 que rinde muy poco menos y vale casi 300€ menos.
Montándolo con la gráfica que ha propuesto Liquid_Snake89, alcanza justo :)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

diría que con este PC podrás jugar a toda la siguiente generación sin tener que actualizar nada, pero eso luego depederá de muchos factores, principalmente de como se optimizen los juegos en PC, (sobre todo los ports consola>PC), y de hasta que punto se llegue a sacar partido a la capacidad de XBox y PS4.

Hoy por hoy, la Titan no tiene una relación prestaciones/precio a la medida real, comprarla no tiene sentido salvo para presumir, reventar benchmarks y ver como dentro de ocho meses cuesta un 40% menos.

Saludos
Gracias compi,voy a mirar a ver

Yay acabo de ver la confi y me gusta mucho,quitando el dvd que no lo necesitaria

Muchas gracias
La verdad es que el ahorro que supone la 780 respecto a la titan es considerable, y por lo visto esa gigabyte rinde como la titan de stock con el Oc que trae de serie
Yo con ese presupuesto me esperaba a Haswell y lo acompañaba con una 780....

Total, quedan 15 dias jaja
De monitor yo miraría uno con resolución: 2560x1440 o 2560x1080, en las pruebas parece que no se resiente la serie 7 a estos cambios al contrario que esta generación.
Saludos

Una Titan y una 780 no lo sé, pero una 680 en la Zalman si la puedes meter perfectamente... y pudiendo meter la 680 creo yo que la 780 también. No sé que problema tendría ese cliente.
borj1ta escribió:

Una Titan y una 780 no lo sé, pero una 680 en la Zalman si la puedes meter perfectamente... y pudiendo meter la 680 creo yo que la 780 también. No sé que problema tendría ese cliente.

Sin duda la propuesta de momento más interesante es la de Dani_0389, por la inclusión de un monitor que va a hacer justicia de sobra para la GTX 780 (y si me tercias para dos). La caja que pone admite tarjetas gráficas de más de 11 pulgadas, así que ninguna de las nvidia actuales van a tener problemas (10" y conectores de alimentación arriba). Incluso con conectores delante de la gráfica no habría problema por el margen de casi una pulgada y media que tiene de más (habría que montarlos antes de colocar la gráfica para mayor facilidad, pero nada más que este detalle).
wwwendigo escribió:Sin duda la propuesta de momento más interesante es la de Dani_0389, por la inclusión de un monitor que va a hacer justicia de sobra para la GTX 780 (y si me tercias para dos). La caja que pone admite tarjetas gráficas de más de 11 pulgadas, así que ninguna de las nvidia actuales van a tener problemas (10" y conectores de alimentación arriba). Incluso con conectores delante de la gráfica no habría problema por el margen de casi una pulgada y media que tiene de más (habría que montarlos antes de colocar la gráfica para mayor facilidad, pero nada más que este detalle).

compañero mira las especificaciones hasta 29 Cm solamente admite una 680 no entraba pues una 780 que traen el disipador de la titan menos aun e tenido esa caja y la 780 no entra ni la 680
Lol
Me parece de risa que te recomienden un 3930K con un V8.
Quedate en 1155 o espera a Haswell
Tambien te recomiendo la 780 por encima de la titan, no creo que merezca la diferencia de precio.
Aqui mi propuesta.
360 nat escribió:
wwwendigo escribió:Sin duda la propuesta de momento más interesante es la de Dani_0389, por la inclusión de un monitor que va a hacer justicia de sobra para la GTX 780 (y si me tercias para dos). La caja que pone admite tarjetas gráficas de más de 11 pulgadas, así que ninguna de las nvidia actuales van a tener problemas (10" y conectores de alimentación arriba). Incluso con conectores delante de la gráfica no habría problema por el margen de casi una pulgada y media que tiene de más (habría que montarlos antes de colocar la gráfica para mayor facilidad, pero nada más que este detalle).

compañero mira las especificaciones hasta 29 Cm solamente admite una 680 no entraba pues una 780 que traen el disipador de la titan menos aun e tenido esa caja y la 780 no entra ni la 680

CABE perfectamente:

GTX 780 de referencia:

http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_780/3.html

Visually, the GTX 780 looks exactly like the GTX Titan, except for the GTX 780 markings on the left side of the cooler. The metal unibody looks and feels awesome and puts the product on a completely different level. The card is 26.5 cm long and 11 cm high.

GTX 780 con disipador personalizado y sobresaliendo del PCB:

http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GeForce_GTX_780_OC/3.html

The card is 28 cm long and 13 cm high. The metal tab with WindForce writing extending a bit beyond the edge of the card without any clear function could make installing the card difficult in smaller cases.

Si hay algo que define a las tarjetas de nvidia desde hace un par de generaciones, es su intento de mantenerse por debajo SIEMPRE de las 11", 290 mm de margen, que es lo que tiene dicha caja, son casi 11,5", igual no cabe una 7970 o algo del estilo, pero las nvidia donde precisamente intentan no llegar a ese tamaño (de hecho su límite está en los 10,5", así llevan saliendo sus gráficas desde hace no menos de 3 generaciones con este tope en longitud).

La GTX 780 de referencia con su disipador de referencia CABE perfectamente. Son 26 cm y medio, le sobran 2,5 cm (esto es, una pulgada) en esa caja que es compatible con tarjetas de hasta 29 cm.

Los problemas que tenga tu cliente con una GTX 680, que no sabemos ni cómo es, que los explique él por aquí si tal. Por especificaciones y medidas, que son datos objetivos y no impresiones o problemas conocidos de segunda, dice que caben. Y hasta ahora las especificaciones de cajas que he mirado para montar equipos NUNCA me han fallado con sus "promesas". Y menos lo va a hacer una marca como Zalman.
¿En serio es necesario un i7? Por que vamos, puestos a gastar el dinero en chorradas que no va a aprovechar que se pille una Quadro.
KPY escribió:¿En serio es necesario un i7? Por que vamos, puestos a gastar el dinero en chorradas que no va a aprovechar que se pille una Quadro.

NO, no es necesario, pero dado que quiere montar ni más ni menos que una Titan (ni siquiera ha dicho la reciente GTX 780), y que tiene un presupuesto holgado hasta los 2300€, ¿porqué no va a montarlo?

Más que nada porque incluso el HT sí se nota en un par de juegos, amén de en varios programas. Esto es, tiene un beneficio real, algo muy distinto a lo que dices tú de montar una Quadro, que no serviria para nada y menos para lo que quiere este usuario, que está claro que quiere tener un equipo gaming potente montado para usar la titan. Repito, la Titan, una tarjeta de gama top donde el precio pasa a un muy segundo plano.
Muchisimas gracias compis,no esperaba tantas respuestas

Voy a mirar todo lo que me comentais y a ver que sale finalmente

Sois unos cracks [oki]
17 respuestas