me podeis ayudar?

ola soy novata en esto..y kisiera saber como optimizar mi pc..esque va muuii lento..y e provado con el ad-aware..pero sigue igual y tambien me he descargado el spybot..pero sigue igual...me encuentra algunas cosas pero no me va bien...kiero que me digais aver si se puede optimizar!!graciiass!! es urgeente!!! [enfado1]
muxisimas gracias!!! :p
Hola,es dificil saber que puede estar ralentizando el pc.
Yo te recomiendo una aplicación que se llama TUNEUP.
Con ella puedes eliminar los programas que se inician al encender el pc(se puede tb desde inicio-ejecutar-etc etc pero asi es mas facil para mucha gente).
Viene en español y es un trial funcional durante 30 dias asi que puedes probarlo.

Tambien podria ser un virus etc etc.

Esperemos que te sirva de algo o si no siempre te queda formatear. XD
Coincido, utiliza "TuneUP Utilities 2009"

Otra opcion es que se te carguen demasiados programas en el inicio de windows y no tengas un ordenador potente, puedes ejecutar "msconfig" y en la pestaña "inicio" quitar todo lo que no utilices de forma casi mecanica al arrancar el ordenador.
¿Y cual es tu PC?

Cada día me sorprende más la gente que se lanza a responder sin un mínimo de información.

Si tienes un i7 y te va lento, tienes un problema, si tienes un PEntium MMX 166 entonces lo sorprendente es que no lo hiciera.
NWOBHM escribió:¿Y cual es tu PC?

Cada día me sorprende más la gente que se lanza a responder sin un mínimo de información.

Si tienes un i7 y te va lento, tienes un problema, si tienes un PEntium MMX 166 entonces lo sorprendente es que no lo hiciera.

Por alusiones XD

Cuando se plantea un problema y no se dan todos los datos, hay 3 opciones:

--> Pedir informacion
--> Teorizar
--> No responder

A mi ninguna de estas me parece sorprendente ni descabellada, cuanta mas informacion se de, mas exacta podra ser la respuesta.
NWOBHM escribió:¿Y cual es tu PC?

Seguro que nuestra ayuda le ha servido mas que la tuya.
Cada día me sorprende mas la gente que postea para no dar soluciones.
mi ordenador tiene
sistema operativo:
nombre SO:micrososf windows XP professional
version SO: 5.1.2600
service pack: 2.0
memoria fisica libre: 459MB
memoria paginación libre: 1971MB
memoria virtual libre: 2001MB
registro:
tamaño máximo: 66MB
tamaño actual: 5MB
placa base:
modelo: GA-8S661FXM
manufactura: Gigabyte technology Co. Ltd.
nombre BIOS: award modular BIOS v6.00PG
BIOS vendor: award software international, inc.
Versión SMBIOS: F3
PROCESADOR:
nombre CPU: Intel(R) pentium(R) 4CPU 2.66GHz
memoria RAM
memoria total: 1023MB
memoria usada: 536MB
memoria libre: 486MB
memoria usada porcentaje: 52%

CON ESO VALE??? :-?
ccleaner, hijackthis es lo que se me ocurre ahora , 52% de memoria usada, estabas usando mucho el ordenador cuando has puesto eso?
Sería bueno conocer qué tarjeta gráfica utilizas, pero así de momento creo que tienes poca RAM.

Bueno, más preguntas: dices que te va lento ¿el ordenador te iba bien antes o ha empezado a ralentizarse de repente? ¿has instalado nuevos programas últimamente? ¿para qué utilizas tu PC, juegos, vídeo, internet, descargas?
Bueno... 500 de RAM con XP sin usar nada... ES UNA BURRADA!!!!
Lo mas facil, administrador de tareas, mira que te esta chupando mas CPU y RAM. Mira procesos desconocidos, prueba a arrancar con menos cosas... lo tipico.

Pero bueno... tienes XP profesional... asi que todo eso ya lo deberias saber de sobra XD.
poca ram?WTF? que 1 gb para escritorio (no para jugar , y depende de a que juegos) va sobrada con esa ram ... tengo yo 1gb y nunca uso mas de 600...
1Gb de RAM con ese ordenador y con alguna aplicación potente abierta es como un Audi A6 de 65CV. Vale, os ha picado mi primer comentario, pero chicos, no os lo tomeis como algo personal. Dejad de decir sandeces, ensuciar el hilo del pobre chaval y dejad que alguien ayude.
yo lo que me he kedado en duda...es cuanto hay que tener en un ordenador de memoria RAM?? esque me habeis dicho que tengo poca memoria RAM...me podiais decir la cifra k hay que tener en un ordenador para que vaya mas o menos bien?
y yo utilizo el ordenador para descargas e internet...y algunos jueguecillos que tenga por ahí XD ....pero lo k kiero es optimizarlo¿algun programa? :-? [360º] [sonrisa] [hallow] [risita]
Podias comentar si te ha servido de algo lo que te comentamos.
1Gb de Ram es suficiente para tareas normales de internet,descargas.
Al precio al que está hoy en dia la memoria es facil poder ampliarla.
ok..muxas gracias por todos lo comentarios k me habeis dejado....en serio..gracias..
cuanto puede vales ampliar mi memoria de RAM a 3Gb??grcias XD :-?
14 respuestas