Me podeis ayudar a tasar mi cubo?

Hola a todos. Llevo tiempo pensando en vender mi cubo ya que aparte de esta, tambien colecciono otras plataformas y no me sobra el dinero xDDD
La consola en cuestion es de 1º mano, la compre yo en su dia y no ha salido de casa. Os pongo lo que tengo:
-Gamecube con carcasa 12cm color naranja "iced cube" y chip xeno gc (estado impoluto por dentro y fuera)
-3 mandos. 2 originales (uno sin estrenar y otro compatible exactamente igual que el original tambien sin estrenar)
-3 memory card. Una original de 256 bloques y 2 compatibles de 64 megas cada una
-Cable rgb oficial nintendo
-Cable componentes original (no hay otro xd) con su caja todo en perfecto estado
-Cable av y transformador (obvio pero por si acaso lo pongo)
Juegos resident evil zero, remake, 4, eternal darkness y XIII (todos pal españa)
No conservo la caja de la consola ni la carcasa original (hice una mudanza y no se donde acabo :-( )
Cuanto podria sacar por todo lo que tengo? Muchas gracias [oki]
Tio_Sephi escribió:Hola a todos. Llevo tiempo pensando en vender mi cubo ya que aparte de esta, tambien colecciono otras plataformas y no me sobra el dinero xDDD
La consola en cuestion es de 1º mano, la compre yo en su dia y no ha salido de casa. Os pongo lo que tengo:
-Gamecube con carcasa 12cm color naranja "iced cube" y chip xeno gc (estado impoluto por dentro y fuera)
-3 mandos. 2 originales (uno sin estrenar y otro compatible exactamente igual que el original tambien sin estrenar)
-3 memory card. Una original de 256 bloques y 2 compatibles de 64 megas cada una
-Cable rgb oficial nintendo
-Cable componentes original (no hay otro xd) con su caja todo en perfecto estado
-Cable av y transformador (obvio pero por si acaso lo pongo)
Juegos resident evil zero, remake, 4, eternal darkness y XIII (todos pal españa)
No conservo la caja de la consola ni la carcasa original (hice una mudanza y no se donde acabo :-( )
Cuanto podria sacar por todo lo que tengo? Muchas gracias [oki]


Te hago una estimacion un poco a la baja,hay muchas gamecube con caja,(yo eso lo valoro bastante,) y las carcasas al no ser originales pienso que les resta valor(aunque en su dia yo tenia una verde transparente en PS2. jiji)

Diria que consola con los cables y 1 mando unos 35€(es lo que vale en ebay una con la carcasa original)
Mando original unos 10e replica diria que 5€.
Memory original unos 10, las copias.. 5€
El cable de componentes se que es caro, tal vez 20€?
Los juegos no sabria decirte. Consola cables y accesorios unos 80€?¿
Tal vez el de componentes me interese a mi.. [+risas]
misterjano escribió: El cable de componentes se que es caro, tal vez 20€?

Un cable de vídeo por componenes oficial de GameCube, incluyendo su caja, ¿lo valoras en 20 Eur?
Me parece que te has dejado un cero a la derecha porque ese cable cuesta alrededor de 200 Eur.

Aunque creo saber dónde puede estar la explicación de esa valoración:
misterjano escribió:Tal vez el de componentes me interese a mi..
Neo Cortex escribió:
misterjano escribió: El cable de componentes se que es caro, tal vez 20€?

Un cable de vídeo por componenes oficial de GameCube, incluyendo su caja, ¿lo valoras en 20 Eur?
Me parece que te has dejado un cero a la derecha porque ese cable cuesta alrededor de 200 Eur.

Aunque creo saber dónde puede estar la explicación de esa valoración:
misterjano escribió:Tal vez el de componentes me interese a mi..

Lo tase en 20€ primero porque vi a vender uno en ebay Uk y segundo porque como dije tase a lo bajo. Obviamente con caja vale más. Pero no te sabría decirte cuánto. Me interesaría pero no gastaría ese dinero en UN CABLE. Y con 200 creo que te columpiaste algo.
En ebay uk por menos de 150£ no lo vas a encontrar, al cambio son casi 190€ y si, ese cable vale tanto porque hay muy pocos y no hay ninguna copia barata.

Aunque recomiendo que lo intentes vender rapido porque hay gente que esta apunto de sacar una copia que valdra sobre 50€ XD
misterjano escribió:Me interesaría pero no gastaría ese dinero en UN CABLE. Y con 200 creo que te columpiaste algo.

Ya, bueno, tú puedes creer lo que quieras pero si vas a eBay y filtras por artículos vendidos, te encuentras esto:
Cable componentes GameCube vendidos

Desde luego, a mí también me parece una burrada, pero es lo que hay; así que de columpiarme, nada :-|

Por cierto, saúdos, veciño [beer]
Neo Cortex escribió:
misterjano escribió:Me interesaría pero no gastaría ese dinero en UN CABLE. Y con 200 creo que te columpiaste algo.

Ya, bueno, tú puedes creer lo que quieras pero si vas a eBay y filtras por artículos vendidos, te encuentras esto:
Cable componentes GameCube vendidos

Desde luego, a mí también me parece una burrada, pero es lo que hay; así que de columpiarme, nada :-|

Por cierto, saúdos, veciño [beer]


Rectifico que antes mire en ebay y pense que viera 15L(18e) y son 150L(189€). eso y que lei antes otro post de uno que lo compro por 20e. Bueno vale mas el cable que la consola, [+risas] [+risas] [+risas]

@Neo Cortex De onde es veciño?
De onde es veciño?

De un pequeño pueblo de la Galicia interior [fiu]
Neo Cortex escribió:
misterjano escribió:Me interesaría pero no gastaría ese dinero en UN CABLE. Y con 200 creo que te columpiaste algo.

Ya, bueno, tú puedes creer lo que quieras pero si vas a eBay y filtras por artículos vendidos, te encuentras esto:
Cable componentes GameCube vendidos

Desde luego, a mí también me parece una burrada, pero es lo que hay; así que de columpiarme, nada :-|

Por cierto, saúdos, veciño [beer]


yo con los cables siempre me confundo, la gente mezcla terminos de av, componentes, rgb etc, ese que pones en el enlace, ¿en que se diferencia con este? http://www.ebay.es/itm/Cable-video-Nintendo-OFFICIEL-gamecube-Nintendo-64-Super-Nintendo-N64-/331759480998?hash=item4d3e67f0a6:g:JfUAAOSwl8NVfxqV

imagino que sera el de 5 clavijas ¿no? es que he visto uno que pone hd pero son 3 ¿?¿?
@naikon
El cable de vídeo por componentes lleva la señal de vídeo a través de tres RCAs (rojo, verde y azul); mientras que el cable de vídeo compuesto lleva la señal de vídeo a través de un único RCA (amarillo). Luego, ambos cables tienen otros dos RCA para audio (rojo y blanco). De los dos, el que mejor calidad de vídeo ofrece es el de componentes.

Y eso es válido no sólo para GameCube, sino para otras consolas como PS2, Wii, etc.
Neo Cortex escribió:@naikon
El cable de vídeo por componentes lleva la señal de vídeo a través de tres RCAs (rojo, verde y azul); mientras que el cable de vídeo compuesto lleva la señal de vídeo a través de un único RCA (amarillo). Luego, ambos cables tienen otros dos RCA para audio (rojo y blanco). De los dos, el que mejor calidad de vídeo ofrece es el de componentes.

Y eso es válido no sólo para GameCube, sino para otras consolas como PS2, Wii, etc.


aa ok gracias
10 respuestas