Me podeis ayudar a encontrar unso juegos de la supernintedo?

Ola, mirar tengo unos recuerdo de 3 juegos k solia alkilar en el videoclub de debajo de casa con mi ermano k me gustaria encontrar, eran d version pal:
- Era un juego de carreras de coches (sino recuerdo mal tenian aspecto d deportivo) el aspecto del juego se parecia mucho a los tipos juegos de carreras de siempre, abia carreras x la cuidad o nocturas entre otras, y k depnde k icieras t perseguia la poli y t obligaba a para aunk los podias despistar, y si kedabas 1º en una carrera la siguiente salais ultimo, recuerdo mas...
- Un juego de del oeste en el k en una d las primeras pantallas abia una estanpida y tenias k eskivar animales y en otra tenias k disparar enfreten de una cantina o algo asi y t iva saliendo gente d unas puertas
- Por ultimo uno d futbol los nobmres de los ekipos eran inventados y si acias algo conseguias la seleccion nintendo k vestian to d negro y eran un millon de veces mejor k kualkier otro ekipo del juego

Se k no son muxos datos xo confio en vustra inmensa sabiduria, gracias a tos
El primero podría ser el Test Drive, el segundo el Sunset Riders y el tercero ni idea.
degur escribió:- Un juego de del oeste en el k en una d las primeras pantallas abia una estanpida y tenias k eskivar animales y en otra tenias k disparar enfreten de una cantina o algo asi y t iva saliendo gente d unas puertas


Supongo que sera el Sunset Riders ;)

degur escribió:- Por ultimo uno d futbol los nobmres de los ekipos eran inventados y si acias algo conseguias la seleccion nintendo k vestian to d negro y eran un millon de veces mejor k kualkier otro ekipo del juego


Este no estoy seguro pero no era el Super Soccer ?
El Ultimo es el super soccer.
sip, segurismo q es el super soccer, aquella seleccion nintendo de traje negro.. como para olvidarse X-D
si es el super soccer, porque no existia ningun otro juego con esa vista tan rara no? pero me parece k es.
Si es el sunset riders, del test drive tengo mis dudas pero me suena mucho.
gracias druim, Jpg2, LoRaX y Cobas77 x ayudarme
5 respuestas