¿Me podéis ayudar a elegir tele?

Buenas.

En primer lugar, perdonad por la pregunta y por abrir un hilo nuevo si cosas como éstas ya están comentadas y requetecomentadas.

Resulta que a finales de mes voy a cambiar la tele de la habitación donde tengo las consolas por un LCD de 32 (por dimensiones y distancia de visionado no me cabe nada mayor y en ese tamaño no hay plasmas).

Había pensado en coger el SONY KDL32V2000 (ya había preguntado en otro hilo que tal era esta tele), y antes de cogerla quería saber si hay opciones de mayor calidad (a un precio razonable o incluso inferior) a este LCD.

El uso que le daría sería:
- XBOX 360 la mayoría del tiempo (dentro de algún tiempo posiblemente también la PS3).
- Otras consolas (PS2, GC, XBOX, DC).
- Películas en DVD.
- Ver canales de televisión (esto no sería demasiado, tal vez para partidos de basket - fundamentalmente de la euroliga y sería o por TDT o por conexión del deco de ONO).

Si podéis echarme una mano os lo agradecería, porque ahora mismo llevo vistas (en tiendas) tropecientas teles y estoy un pelín saturado. Y además no me gustaría tener que arrepentirme de una compra de este calado (y más con los precios de SONY).

Muchas gracias por aguantar el rollo.
Y un saludo a todos.
0 respuestas