¿Me podeis ayudar a comprar un Movil en la Pg de Vodafone?

Hola, estoy un poco perdido en este tema ya que nunca he comprado un movil en la pg de vodafone, pero es que me pasa esto: Quiero comprar el Nokia 5800 con los 100 € que me dan para cambiar de movil antes de que se me acabe la permanencia (el 28 de febrero) y en mi tienda habitual de vodafone llevo 1 mes esperando a que traigan este movil y me estan dando largas de una forma impresionante, asi que paso de ellos y lo compro por internet y aqui viene el problema y las dudas:

- ¿Como hago para canjear mis puntos y utilizar la oferta de los 100 €?. Con esta oferta el movil se me quedaria en 59 € en vez de 159 € que cuesta

Gracias de antemano y perdon si es una tonteria pero como ya he dicho estoy perdido en este tema aunque tengo experiencia en compras por internet asi que no creo que sea complicado hacerlo, sobre todo el problema lo veo a la hora de canjear los 100 €

EDITO: Vale, ya no me hace falta la ayuda, no esta el 5800 en pg web de vodafone.... Joder!! siempre me pasa igual, cuando me decido por algo se acaba, o tarda mucho en venir o yo que se.... Pues nada vamos a ver que hay ahora que merezca la pena..... Gracias de todas formas y perdon por las molestias
puedes comprarlo por telefono que es lo mismo que por internet, pero ojo que no te pase lo que a mi que me compre el nokia n97, me vino mal de fabrica y luego los de vodafone no se quieren hacer cargo de el porque no lo ehe comprado en una tienda fisica
hilo_vodafone-me-la-esta-jugando-ayuda_1383596
sefirot_bnk escribió:puedes comprarlo por telefono que es lo mismo que por internet, pero ojo que no te pase lo que a mi que me compre el nokia n97, me vino mal de fabrica y luego los de vodafone no se quieren hacer cargo de el porque no lo ehe comprado en una tienda fisica
hilo_vodafone-me-la-esta-jugando-ayuda_1383596

Gracias, pero buscando y buscando por la web he visto que esta agotado y me saldria por 9 € con el 70 % de descuento que tenia aplicado en una oferta pero vaya asco, siempre me pasa igual, cuando me decido por algo tras descartar mil y un opciones resulta que esta agotado..... Dios como lo odio..... cawento

Ahora la unica alternativa es el Nokia 5230, pero para mi es un truño en comparacion con el 5800, le falta la mitad de las cosas y admeas en blanco no me gusta nada de nada.....
2 respuestas