¿Me podéis ayudar a buscar un pc de estas características?

Quiero sustituir mi pc actual por uno mucho más pequeño. Actualmente tengo una torre grandota de las de toda la vida, con 4GB de RAM y 4T de HD distribuidos en 3 HD. Además tengo una capturadora que me gustaría poder seguir usando así que por muy mini que sea el pc, necesito que tenga almenos un slot PCI.

Si ademas tuviera una salida vga, una dvi y una hdmi (como mi gráfica actual), o salidas de algún tipo que pudiera transformar finalmente en eso, ya sería perfecto. No es indispensable que tenga lector/grabadora de dvd, pero como pretendo que tenga PCI entiendo que por tamaño es posible.

El toque final sería que fuera de ventilación pasiva, y en cuanto a requisitos de gaming, que sea decente, no necesito que tire a 4K y raramente jugaré a nada que no sea indie de steam, pero que vaya bien, vamos.

El rango de precios me da igual, mientras se cumplan el máximo de estos requisitos.

He visto algunos ordenadores antiguos que cumplen casi todos esos requisitos, excepto la salida hdmi y que son viejos, con poca Ram, poco HD y poco ampliables en cuanto a procesador.

Cómo lo veis, alguien puede orientarme? :p
Mas que una de marca ya ensamblada lo menjor seria conseguir los componentes por separado y ensamblarla, una tarjeta madre tipo microATX o miniITX, ya la caja puede ser tipo HTPC o una caja mini aunque por la tarjeta capturadora que tienes ya seria ver si se consigue el bracket de 'bajo perfil' para que se pueda colocar en la caja mini, o bien, usar una caja mini pero del tipo de bahias estandar.

bracket bajo perfil para sustitui rl bracket de la capturadora
Imagen

Imagen
Ni entiendo eso del bracket de bajo perfil... la propia capturadora creo que ya es más grande que el Asus que me propone @rubenozgza [+risas]

Algo un poco más grande ya me iría bien, o sea, no quiero que sea una mega torre pero tampoco hace falta que sea enano. Algo tipo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=sQ9RNxM4rnI

http://www.ebay.es/itm/M-ORDENADOR-MINI ... SwCU1Y24cw

La verdad es que pinta bien. Tiene DVD, tiene una salida HDMI, otra VGA y displayport, así que quizá podría usar las 3 a la vez como hago ahora, y espacio para dos discos duros de 2.5, si no lo he entendido mal. A ese no le puedo meter la capturadora, aunque quizá podría substituirla por una USB cuando la quiera usar (es una capturadora de satélite).

Algo de ese estilo me iría bien. No es que sea ultra portátil, pero tiene pinta de caber en una mochila, cosa que mi pedazo de torre o es con el coche o no la muevo del sitio.

Gracias por las respuestas!
Entonces igual lo que quieres es un NUC de intel si quieres algo muy portatil.

http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... rview.html

Imagen

Imagen

Este es el bracket
Imagen

Todas las tarjetas de expansion [video, audio, capturadora, etc.] estan montadas en un bracket para fijarse al gabinete.
Imagen

Los gabinetes tipo HTPC y gabinetes muy minis, usan las mismas tarjetas de expansion pero de 'bajo perfil', que llevan brackets mas pequeños.
Imagen

Por ello que si armas tu equipo y quieres seguir usando esa misma capturadora PCI; pues podrias adaptarle el minibracket que puse.

.
Entiendo, pero claro, entonces no me valdría la tarjeta que tengo actual porque los conectores la ocupan toda en horizontal.

De todos modos creo que lo más inteligente sería pillarme una USB teniendo en cuenta que tampoco es algo a lo que de uso continuo.

Creo que ese Asus que he comentado se me ajusta bastante, pero debería mirar si hay la posibilidad de pedirlo "tuneado" del palo 6 de RAM en lugar de 4 y un disco de 2 teras en lugar de de 1....
5 respuestas