Me podeis aconsejar un PC??

Mirad tengo un presupuesto de unos 600-700 euros y me gustaria comprarme un PC nuevo, me gustaria aqui para los entendidos si me podeis decir la configuracion de un buen PC sobre ese precio teniendo en cuenta que sobre todo sera para deescargas, internet (x lo tanto se seguro k quiero un buen disco duro), de juegos no mucho pero si ver pelis en hd y que me dure bastante.
Espero que me podais ayudar.
Gracias
hola

lo 1ºero con un presupuesto de 600 euros te dura un año y medio le pc o sea q eso ya olvidalo

2º si es solo pa descargas ta vale con menos de 600 euros

3º dices el disco duro?y la ram?

si es pa internet pos configuralo por tu cuenta por supuesto antes de ir a un pccity o pcbox a q te den uno de MARCA
Si tienes algún componente que puedas aprovechar
De algún equipo viejo como grabadoras, discos duros, etc.
si es así podrás montar algo bastante majo, sino algo vista al futuro (cuando haya más pasta), como una placa buena
para tu luego ampliarla poco apoco
un saludo
Haber que hacemos con 700€. Solo Torre:
Procesador: amd 5200x2 98€
disipador cpu: scythe ninja plus rev. b 36€
Placa: asus m2n sli deluxe 96€
ram: 2x1gb ddr2 800 adata vitesta extreme edition 50€
disco duro: western digital 500gb 97€
Grafica: Gigabyte ati radeon 3850 256mb 140€
grabadora dvd: asus 2014 sata 29€
torre: es más personal, pero te recomiendo una nox coolbay ventilador lateral 25cm negra 52€
fuente de alimentacion: nox urano 600W 44€
Total: 642€

Que te parece?

Los precios son de
aqui.

Salu2
No está nada mal ese presupuesto, y encima ni llega a los 700€. Si pudiese estirar un poquito más, placa Gigabyte (no sé decir cuál) y e8400.

Pero vaya, boo20, que con la configuración de joanparsifal lo flipas en colores con ese presupuesto.

Saludos!
joanparsifal escribió:Haber que hacemos con 700€. Solo Torre:
Procesador: amd 5200x2 98€
disipador cpu: scythe ninja plus rev. b 36€
Placa: asus m2n sli deluxe 96€
ram: 2x1gb ddr2 800 adata vitesta extreme edition 50€
disco duro: western digital 500gb 97€
Grafica: Gigabyte ati radeon 3850 256mb 140€
grabadora dvd: asus 2014 sata 29€
torre: es más personal, pero te recomiendo una nox coolbay ventilador lateral 25cm negra 52€
fuente de alimentacion: nox urano 600W 44€
Total: 642€

Que te parece?

Los precios son de
aqui.

Salu2

Realmente crees que para una persona que no va utilizar el ordenador para juegos ni va a hacer OC le va bien ese pc?

Veo un gasto inutil las memos a 800Mhz.

De grafica con un Ati HD para ver pelis en Alta definicon es la ostia por su decodificacion por HW

El disipador me parece super excesivo si no va a hacer OC.

A parte de grabadora me pondria la Pioneer y de fuente una Corsair de 450W.

PD: Ese pc para lo que lo quieres te puede durar 5 años perfectamente. Ahora, no le pidas poder jugar a algun juego moderno... pero las tareas que tu quieres las hace de sobra.

s2
Cierto, si no quiere jugar ni Oc, con un ordenador de 200-300€ va sobrado, pero no coincido con

hector_bin escribió:Ahora, no le pidas poder jugar a algun juego moderno...

La configuración de joanparsifal puede dar mucha guerra. Es más, sin tocar el micro y montando una GT tienes un buen bicho que, igual no mueve el Crysis, pero se defiende bien con los juegos actuales.

He dicho. [carcajad]

Saludos!
Para lo que necesita el compañero creo q es una configuracion muy apropiada. Jugador habitual, y bastante uso ofimático.
A los precios de la ram no vale la pena plantearse poner menos de 2gb a 800.
Y pienso que un buen disipador, silencioso es MUY importante.

salu2
joanparsifal escribió:Para lo que necesita el compañero creo q es una configuracion muy apropiada. Jugador habitual, y bastante uso ofimático.
A los precios de la ram no vale la pena plantearse poner menos de 2gb a 800.
Y pienso que un buen disipador, silencioso es MUY importante.

salu2

Si tu le conoces personalmente ya no entreo, pero yo de:

"que sobre todo sera para deescargas, internet (x lo tanto se seguro k quiero un buen disco duro), de juegos no mucho pero si ver pelis en hd y que me dure bastante."

Etniendo que lo quiere para ofimatica y tal, y no para jugar... de ahi que me parece tirar el dinero en esa pedazo de grafica...

Con una Ati HD le va a hacer lo mismo pero ahorrandose un dinerillo.

Y de disipa... pues hombre, que es bueno el que dices?? Esta mas que reconocido... pero me parece demasiado si no va a hacer OC.

s2
8 respuestas