¿Me podeis aconsejar un chip para la Xbox?

Hola buenas,

me he registrado en este foro para ver si podeis ayudarme. Me voy a vivir con mi novia en breve y me habia hecho a la idea de chipear la Xbox (la primera) para utilizarla como reproductor Divx y de DVD grabados. Por supuesto, ya de paso jugare a "copias de seguridad" intercambiadas mediante p2p.

Me he informado un poco en internet sobre que chip ponerle, y por sencillez creo que el DuoX es el que mas se ajusta a mi, aunque todo el mundo recomienda el Smartxx, pero lo de conectarse mediante IP y todo eso me pare un poco complicado.

Basicamente, como digo, mi idea es usarla de consola, reproductor y meterle un disco duro grande (¿500Gb?) para todas las pelis y juegos, asi que no se cual es el mejor, y sobre todo, ¿Donde comprarlo?

Si pudieses echarme una mano seria de agradecer.

Saludos!
En Xbox - Scene, encontrarás más gente que te pueda echar una mano en eso. Aunque ahora la gente intenta hacer antes un exploit que meterle un chip.

En fin, pregunta por allí.

Un saludo.
Yo tengo el Aladdin y va genial !!!
Yo tengo el Duox3 y va de lujo tambien. 15€ vale con gastos incluidos. El SmartXX vale 30€ + gastos.

Saludos.
Yo tengo un executer2 y en 6 años ni un solo problema!!!

Eso si, no se si seguirán vendiéndolo.
Si, ayer localicé yo un Xecuter 2.6 en Murcia pero por 25€.
yo le puse un Xecuter 2 hace cinco años y no me ha dado nunca un problema, pero te recomiendo que le hagas un exploit, que es mas sencillo y barato.
Dannick escribió:ya de paso jugare a "copias de seguridad" intercambiadas mediante p2p

Bien empiezas... leete las normas del foro [rtfm]
7 respuestas