¿Me planteo cambiar de PC?

alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Buenas amigos, mirad, tengo un Pentium IV, con 1 GB de RAM, y tarjeta gráfica Nvidia Geforce FX5200.

El ordenador va lento, he probado a formatear, distintos SO pero esto va lento...

Si acaso querria probar algun juego (como GTA IV) para jugar en un monitor 1024x768...pero es que creo que es imposible con esta configuración...

¿Creeis que debo de cambiar de equipo y pillarme algo mejor?
¿O creeis que para jugar bien debo cambiarme bien de equipo...?

Es que yo creo que deberia cambiar, y además siento que de este PC no puedo aprovechar nada...

Un saludo compañeros [bye]
si lo quieres para jugar, tendrás que comprarte uno nuevo ya que no te servirá ninguna pieza del que tienes ahora mismo.

PD: no intentes ejecutar gta IV (tu ordenador podría estallar en mil pedazos [+furioso] )
Buenas, es que precisamente has ido a nombrar un juego que manda mil pares de cohones jeje por lo mal que esta optimizado requiere un auntentico pepino. Hombre con ese equipo mi consejo si no quieres gastarte mucho es que ampliaras con un modulo mas de 1 giga la ram, y la grafica la cambiases dependiendo de si es agp (podrias montar una 6800) o bien si es pci-e una 4670.
Para esa resolucion deberia funcionarte casi cualquier juego, quitando crysis warhead, gta IV, y alguno que no recuerdo.
En caso contrario pues si nos dices tu presupuesto podriamos aconsejarte sobre un equipo nuevo.
Resumiendo que o inviertes unos 100 euros en este para tirar algo mas de tiempo, o bien optas por un equipo nuevo, hazte una idea de 550-600 minimos. saludos.
No pones la velocidad de ese piv pero para jugar decentemente te sale mas rentable cambiar el pc entero. Incluso mas barato que localizar una agp potente y ampliar la ram.
Bueno pues debido a que tenia planeado gastarme 20000€ en un coche y al final me ha salido por 18.660€ (que agusto estoy con mi golfito por Dios...) pues tengo la resta, es decir 20000€-18.660€= 1340€

Pues bien, os pido que me hagais una configuración, para jugar y para editar video también, por 1340€, con monitor incluido.

Al ser posible, que lleve el i7.

Un saludo y gracias por las respuestas amigos. [bye]
(mensaje borrado)
Una buena configuración por 1340€?

Un saludo XD
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTE ... WERED.html

Es el que yo tengo. equilibrado y potente. Y la tienda es de fiar, a mi me llegó el pedido en perfecto estado, 4 días después tras hacer el pago.
serrano_22 escribió:http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I7_POWERED.html

Es el que yo tengo. equilibrado y potente. Y la tienda es de fiar, a mi me llegó el pedido en perfecto estado, 4 días después tras hacer el pago.

Me parece poca fuente para un pedazo equipo como este, no sé...

Saludos!
firewire escribió:
serrano_22 escribió:http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I7_POWERED.html

Me parece poca fuente para un pedazo equipo como este, no sé...

Saludos!

Y además, ya que te gastas más de 1300 eurazos, te pones una GTX 295, que no hay muha diferencia de precio y con el i7 rinde de maravilla.
pues pasándonos un poquito de presupuesto podemos tener algo como esto... aunque si vas a montar un Ci7 para jugar, que menos que juestificarlo con una GTX295... de fuente incluso la TX750 te vale, pero mejor la TX850 por si quieres hacer alguna virguería (OC)... y si quieres mejor capacidad de dispación, pues el NH-U12P (el TRU120E es mejor, pero con la base como el culo, así que el Noctua saca mejores resultados)....
yo creo k puedes ajustar mas el precio,incluso mas barato k en pccomponentes,mira este link

http://www.*spam*.com/index.php?m=3

aki puedes configurar 100% el pc k deseas y mas barato k en pccomponentes,k la gente se ha emperrao con ellos pero no son los mas baratos XD XD XD XD
firewire escribió:Me parece poca fuente para un pedazo equipo como este, no sé...
Saludos!

A mi también me lo parecia, pero en varios sitios me dijeron que sería suficiente, al ser modular, etc. de momento bien

Yoshi's escribió:Y además, ya que te gastas más de 1300 eurazos, te pones una GTX 295, que no hay muha diferencia de precio y con el i7 rinde de maravilla.

Hombre son mas de 100 € de diferencia y ya andaba justo de presupuesto.

Igual no debo recomendar si no tengo mucha idea... jeje, yo solo digo que estoy muy setisfecho con la compra :p
12 respuestas