Me piro unos dias por ahi... ¿tu tambien?

Pues nada, que en unas horas me piro por ahi uno dias y para que sepais que no estar por aqui hasta entonces (nos os digo los dias XD), y he pensado:

-Toda la gente que se va y nadie lo sabe... Pues ale, poned aqui los que os vayais tal dia y cuando volvais editais el post o escribis otro diciendo que habeis vuelto, creo que solucionaria casos de gente desaparecida por bastante tiempo [carcajad]

Asi que ale, me piro, volvere el 10 o asi, ya se que son casi na de dias, pero algo es algo, y luego a ver si logro pirarme en agosto otra vez, disfrutad de eol sin mi [amor]
Yo me voy el domingo y hasta septiembre no vuelvo [beer]
Buah pues yo espero irme las 2 ultimas semanas de agosto a un camping con mis amigos xDDD
Yo me piro a mediados de julio y no vuelvo hasta mediados de septiembre, pero me pasaré por aqui de semana en semana o así, pa ver como anda la cosa :P
pues yo me iba a ir de vacaciopnes pero ha surgido un pequeño contratiempo y me voy a quedar aqui todo el verano, todo, a dar calor
¿Contratiempo financiero Preston?? [sonrisa]

Yo intentaré escaparme con parienta, hermana y cuñado una semana a finales de julio, esta tarde van a ver que encuentran en la agencia de viajes.

A ver si nos curramos un viajecillo a Viena, que hay ganas...
esperando la KDD de los dias 14, 15 y 16, ese mismo 16 a la noxe o el 17 por la mañana me piro esa semanita al pueblo y luego de vuelta a currar, y despues tengo las dos ultimas semanas completas de agosto q ya vere q hacer.
Voy a por tabaco, en media hora vuelvo.
Yo m voy el 14 y no vuelvo hasta el 22, q ganas tengo....

plan de vacaciones: camping-playa-bar, bar-playa-camping

[bye] [bye] [bye] [bye]
ilinia escribió:Yo m voy el 14 y no vuelvo hasta el 22, q ganas tengo....

plan de vacaciones: camping-playa-bar, bar-playa-camping

[bye] [bye] [bye] [bye]


esa es justo la semana q tengo yo, y seguro q algunos de esos dias estoy en zamora jejeje
pues por si te interesa viene el canto del loco el 15, nose cuanto costara la entrada...
ilinia escribió:pues por si te interesa viene el canto del loco el 15, nose cuanto costara la entrada...


jeje, mi hermana va a ir a verles, pero yo no saldre de madrid hasta el 17 porque tenemos la MACRO-KDD de EOL, y no me la pienso perder jejje [boing]

luego respecto al hilo, en esas dos semanas de agosto he estado pensando en hacer un viaje (na de salir fuera, mas bien una rutilla por españa jejje, bilbao, asturias, murcia etc) pero ya vere q hago.
bueno aqui otro q como King Albe se va a mediados de julio y vuelve en septiembre, espero hacer incursiones intermitentes durante mi ausencia pa no perder el hilo de EOL.
Me quedo en la ciudad, no se me ha perdido nada más allá de mi fuckin ciudad

Bueno, eso y que estaré currando, que no tengo con quien irme y blablabla blebleble
Emm ummm ...............mmmm, pue sno, no salgo este año...una lastima, tenia planes muy buenos, pero por unas cosas o por otras...... [decaio]
Yo necesito ir a ibiza este año. Lo necesito como el respirar.
Pues yo (como ya he dicho en otros hilos) me piro unos dias a Vitoria y a Bilbao... al primero de cursillo al segundo de fiesta! del lunes 3 al martes 11 de Julio... despues ya se verá

Alguien me invita? tengo vacaciones en agosto :P
esto que es, un hilo para dar por culo a los que no nos piramos no? [buuuaaaa]

weno, yo euskal party a final de mes, y a ibiza unos dias en agosto.. y nada mas [buuuaaaa]
Pues yo si que me voy a pirar un par de semanitas, que me las tengo ganadas!. Pero de todas formas, siempre habrá un pc a mano para ir mirando las cosillas [oki] .

Un saludo a todos y buenas vacaciones.!
Ya te cargaste bien el movil, lego, disfrutalo.

Yo me voy a ir del 21 al 28 de agosto a un pueblo de Lerida o por ahi
yo tmb me piro en 4 dias para los alpes, para acer snowboard todo el verano :) me intentare conectar desde las alturas jejeje ns vemos gente!! [oki] [oki]
Bueno, ya he regresado de mis minivacaciones, aunque igual en Agosto vuelvo a tener posibilidad de irme por ahi, ya veremos que tal esta el tema.

Me han venido de fabula estos 9 dias para desconectar, primero con la novia y la familia por Alicante, y luego en Palencia en una boda de una novia de prima, y los 9 dias de maravilla, que gozada. Eso si, ahora estoy bastante cansado y me imagino que mañana a la mañana habra que dormir como una marmota, desconectare los telefonos y a dormir [maszz]
El martes me piro a Cádiz y vuelvo el jueves noche, después el 17 me piro a Lisboa, y el 19 tiro pa Galicia, y vuelvo el 25 o por ahí, que tiro pa Sevilla solo 1 día, después estaré 2 días en Mazagón que es la feria de alli, después 2 días en Huelva que es la feria también, y después ya estaré en la playa hasta mediados de septiembre (suponiendo que no haya más viajes de por medio >_<).

Uh, ¿verano para descansar? ¡bah! :P
Tercera semana de Julio, al Pueblo de Relax :P
Primera semana de Agosto, alternand entre Pueblo y Madrid
Segunda y Tercera semana de Agosto, al Pueblo y si puedo el puente a Málaga, se acabó el relax XD
Cuarta semana de Agosto a la palya, principalmente? relax y tocarme lso huevos un poco XD

Si sale asi tendré de todo este verano
daniel_5 escribió:Tercera semana de Julio, al Pueblo de Relax :P
Primera semana de Agosto, alternand entre Pueblo y Madrid
Segunda y Tercera semana de Agosto, al Pueblo y si puedo el puente a Málaga, se acabó el relax XD




Yo al final tambien tengo la tercera de julio, tambien al pueblillo, aunque eso de relax no se yo.

y despues tambien como tu X-D la tercera de agosto y la cuarta, tenia pensado darme un viaje por ahi, pero ni se a donde ni con quien, asi q me parece q me ire otra semanita al pueblo y despues me quedare en madrid o a saber.
Radeon_7200 escribió:
Yo al final tambien tengo la tercera de julio, tambien al pueblillo, aunque eso de relax no se yo.

Yo te aseguro que mi tercera semana de julio en el pueblo, será de total relax XD las de agosto no, pero la de julio si XD
Ueeeeeeeeeee xD

Mis planes para este verano:

- Del 18 al 25 de este mes, al FIB Heineken (Benicassim)
- Del 10 al 13 de Agosto, a Bilbao con un amigo invitados por un par de chicas que conocimos hace un mes (cualquiera no va) XD
- Y pa mediados/finales de Septiembre, me voy a los cierres de Ibiza [looco]

Así que bueno... la verdad es que es el primer verano que puedo montármelo más o menos bien, y estoy bastante satisfecho del "planning" ^^
El resto del verano? Pues al vivir en un pueblo turístico... fiestafiestafiesta ^^

Ale, talueeeeeeeee [beer]
Me piro el 15 de este mes y no vuelvo hasta el 1 de Agosto.
Me voy como siempre a Menorca ^^!
Os envidio, por lo bien que suenan todos esos planes.

Mi verano se presenta tedioso y aburrido... y lo peor es que empieza a ser habitual. No, no voy a ninguna parte (y empiezo a necesitar un cambio de aires); y las perspectivas de diversión por aquí se perfilan escasas.

En fin, pasadlo bien por mí :P
La entrada del canto del loco vale 15e. Yo me piro el dia 20 me voy a la playa hasta final de mes en plan giri.
Pues yo el dia 26 me voy de Interrail, con dos festivales en Alemania incluidos. el planning:

- Paris
- Amsterdam
- Wacken (Festival)
- Copenhague, Roskilde, Ribe
- Berlin
- M'era Luna (Festival)

Y luego posiblemente unos dias a Barcelona, mas tarde ya...

Si todo sale bien sera el mejor verano que recuerde ^^
Yo este finde hago ruta turística Sevilla-Islantilla(Huelva) con unos amigos a ver que tal sale la cosa.Saludos.
Yo me voy a Tenerife el 18 y el 26 vuelvo .... que ganas!! [amor]
Bueno, veo que hay movimiento entre los eolianos, menos Zhul que se queda sin salir [agggtt] ¡animo!

A mi me ha salido la oportunidad de irme por ahi a trabajar, de camarero, hasta el 1 de septiembre, asi que me pillare el domingo o lunes el bus (ahora tengo que mirar a ver cuando hay) y me plantare alli para estar varios dias de prueba y luego a currar espero. El horario es bueno (de tarde/noche) asi que tengo casi todo el dia para empollar y hacer algo el vago [sati]

Me he creado un blog para ir escribiendo mis vivencias por alla, ya que tendre que usar internet para no dejar el mail huerfano (el basket me reclama) y la quiniela habra que hacerla, y el hattrick... [carcajad] [carcajad]

En fin, que a partir del domingo ya no os vere el pelo en mucho tiempo (o al menos no como ahroa que es cada dia), a ver si me saco unas pelas y estudio como tengo que hacerlo.

Salu2 y disfrutad el verano

PD: Si a alguien le interesa, ire a Santa Pola
33 respuestas