Me Piratean El Wifi!!!

Me explico.Tengo un router wifi Comtrend.La conexión me va bien,pero derepente se cae.Tengo q apagar el modem y volver a encender....pero al rato se vuelve a caer.La cosa esq la luz del modem sigue parpadeando....pero a mi no me llega nada.Le puse una contraseña WEP,después me fue bien un par de días,pero entonces,de nuevo el problema.Hoy he vuelto a cambiar al contraseña.Despues de hacerlo me va perfecto....hasta q el cabrón q sea vuelva a descubrir la contraseña y me vuelva a chupar el ancho de banda.Me jode muchisimo pq pago al mes una cantidad para disfrutar de TODO MI ANCHO DE BANDA,y noq venga un cara dura LADRÓN y me la robe.Q puedo hacer????Cómo blindo mi conexión???????
Filtra por mac tu pc y listo
Cómo se hace eso???Me supondrá problemas a la hora de conectarme con otros disopsitivos como la Nintendo DS?(al parecer esta solo admite WEP)
Supongoq eu la DS tendra MAC como todos los dispositivos de redes, pues la añades al filtro y listo, pasate por http://www.adslzone.net ahi estara el manual de tu router
Muchas gracias,tio!En caso de suponerme un problema para conectarme con la DS,puedo quitarlo con facilidad,verdad?
Gracias de nuevo!
Ostias,se me acaba de ir a la mierda la conexión.Lo q son las cosas,ahora me conecto con la del vecino.Le he dado en la configuración del modem a activar el MAC y se ha desconectado.Ahora no me deja conectar ni entrar en la configuración del modem.Será pq no le he dado antes a "add" para meter el numero MAC de la antena???Q hago?????????????
No has puesto tu MAC en el router? no se resetea el router, has seguido el tutorial de la web?
Lo he hecho todo,le he dado a enable en el apartado correspondiente y n me ha salido casillero para poner el MAC ni nada.Directamente ha desaparecido,y ahora no me deja entrar a la configuración del router desde el navegador.Joder.......la he liado!!Menos mal q tengo esta señal.....aunq no esta siempre!
Has resetado el router y sigue igual?
Si te refieres a apagar y encender el Router,sí,pero sigue igual.Cómo puedo desinstalarlo para empezar desde cero???????
No es apagar y encender, detras del ruter suele haber un botoncito para volver todas las opciones a su estado predeterminado.
De todas formas opino q te estas calentando demasiado, create una ipsec si qieres maxima seguridad, y si no ponle clave wap, la wep es vulnerable, aunq dudo un poko q sea un hacker lo q tu tienes, para comprobarlo, puedes ver si aparece su ip en el ruter.
Q Compañia usas ? lo mas facil es q sea eso... sobre todo si es wanadoo :P
Un saludo ya contaras
hombre, si tienes alguien que 1/2 sepa, una WEP es fácil de saltar...
normalmente para dejar el router en "factory default" o tienes 1 botón o tienes que dejar presionado el botón de reset durante 15-20 segundos...
a no ser que uses nds o alguna pda que no admitan WPA, ponla, es bastante + chunga de crackear ;)
aparte de eso, y si ves que el filtrado MAC te peta, te recomiendo que quites el DHCP (asignación de ip automática), lo pongas todo a manual, le quites al router las DNS's y las pongas en tus pc's y que cambies el rango de subred a otra que no se la 192.168.1.x así complicarás muchísimo la vida a quien intente meterse en tu wifi
También puedes conectarte con un cable de red y ya podrás otra vez acceder al router. Es que has puesto el fitro Mac sin añadir ninguna dirección y ahora no puede entrar nadie. aiiiiiiin.

Entra como te he dicho si no quieres resetear con un cable de red y lo vuelves a desactivar. Esta vez le metes la dirección de tu pc y la de tu tarjeta de red que serán de esta guisa : 00:2E:22:1A:23:5E.

Seguro que si no sabes ver que dirección tienes en el log del router te saldrá cuando se conecta.

ya contaras. suerte
Aqui estoy de nuevo.Ahora en otro ordenador,el de la habitación de arriba,y conectado con una señal "wireless" q no se de donde llega.La cosa esq he reseteado el router,pero no puedo acceder a la configuración escribiendo en el navegador "http://192.168.1.1".Creo q estoy siguiendo todos los pasos.Es más,lo estoy haciendo según el manual,pero nada.No me deja.Necesito entrar en la configuración del router para instalarlo en este ordenador....pero cómo??????Q pesadilla.

EDITO: TODO SOLUCIONADO
lo mejor, conecta el router al pc por cable, accederás sin problemas.
15 respuestas