Me pillo la DS AYUDA en ENVIO!!

Hola a todos, estoy apunto de pillarme la DS, alguien me puede decir si en envio por DHL lo para aduanas??? sino mejor EMS no???

GRACIAS!!!
Mejor EMS. Con DHL tienes el mismo problemo que con UPS.
Muuuuchas gracias, voy a confirmar el pedido, a ver si hay suerte y llega esta semana o a principios de la que viene aunq son malas fechas . . . GRACIAS ;)

Por cierto me he pedido la Asiatica, no habra problema no??? es q como ya va a 220v y vale lo mismo no esta mal no?
no se si funciona tal cual, pero si no comprate un cargador de SP en cualquier tienda, los hay por menos de 10 euros y funcionan perfectamente
Un Saludo [bye]
Gallows escribió:Muuuuchas gracias, voy a confirmar el pedido, a ver si hay suerte y llega esta semana o a principios de la que viene aunq son malas fechas . . . GRACIAS ;)

Por cierto me he pedido la Asiatica, no habra problema no??? es q como ya va a 220v y vale lo mismo no esta mal no?
Si. Lo que no se es si la toma de enchufe te servira, o tendras que comprar un adaptador.
Gracias a todos, ya he hecho el pedido, ahora a esperar, me he pillado el Feel the Magic y el Mario DS ^_^ que ganas de que llegue!!!!! ahora a ver si hay suerte y no me fastidian con las fechas. . .

El cargador de sp lo tengo pq tengo la SP, asi que no problem ^^ aunq supongo q me sera facil encontrar un adaptaro Asia = Europa.

Aunq si tuviera que hacerlo con la SP tan facil como enchufar y listo verdad?

salu2!
Gallows escribió:Gracias a todos, ya he hecho el pedido, ahora a esperar, me he pillado el Feel the Magic y el Mario DS ^_^ que ganas de que llegue!!!!! ahora a ver si hay suerte y no me fastidian con las fechas. . .

El cargador de sp lo tengo pq tengo la SP, asi que no problem ^^ aunq supongo q me sera facil encontrar un adaptaro Asia = Europa.

Aunq si tuviera que hacerlo con la SP tan facil como enchufar y listo verdad?

salu2!
Yo hubiese pillado el Wario Ware antes que el Feel The Magic, pero bueno. :p

Un adaptador universal a europeo lo puedes encontrar en ferreterias, tiendas de electronica y cualquier 'todo a 100'.

Y si, el cargador de la SP funciona igual que el original de la DS. Lo enchufas a la consola y listo.
maesebit escribió:Mejor EMS. Con DHL tienes el mismo problemo que con UPS.


Perdon Maese.. pero que es EMS??? Que ventaja tiene con respecto a compañias como DHL o UPS??

Gracias mil [angelito]
Gallows yo hoy tb he pedido una ds asiatica por el tema de los 220V asi ke esperemos tener suerte y no tener ke comprar nada
Yo he pedido envio por airmail de 7-30 dias ke me ahn dixo ke asi casi seguro ke no pago aduanas

ups y dhl pagas casi fijo adunas
ems muxas posibilidades de no pagar aduana
airmail nulas posibilidaddes de pagar aduana

Al menos a esta conclusion he llegado con lo leido en lso foros y lo ke me respodieron en un privado :D
yo solo se que un paquete de casi 300 euros (cosola mas juegos) por EMS no ha pasado por aduanas jeje... [tadoramo] EMS!!
Un Saludo [bye]
Pero en que consiste exactamente la posibilidad de que le cojan en aduanas o no?? Yo mando cosas regularmente a España a un conocido y nunca hay ese problema (???)
10 respuestas