Me pillao el monkey ball

Pos eso q me acabo de pillar el monkey ball, bueno la primera impresion ha sido favorable, vamos el juego es rarito, una copia de un juego de spectrum que creo q se llamaba marble madness o algo asi. Pero esta chulo, darle candela al mono, pa ir avanzando y los minijuegos parece que prometen, solo he abierto el de los billares del mono, la pena es que no tenga colegas para meterle candela al multijugador que es donde creo q esta la esencia del juego...

bueno voy a darle candela.... ta luegooo...


se me ha ido la pinza esto deberia estar en juego, no lo puedo borrar, que alguien lo mueva, gracias....
Yo tmb lo tengo

EL juego es bueno

pero tienes ke juegarlo en compañía porke solo me parece de lo más aburrido


aunke en el modo Historia esos minijuegos te retan a ke loa acabes jeje
el juego debe de ser una pasada en multiplayer... tiene wena pinta pero hay mucha tentacion buena como para comprarselo en etas fechas :P
la tentacion te la digo rapido, costaba 20 euros en el alcampo de utebo (zaragoza), vamos regalado.... :) [oki]
pues ala, aquí los tienes, que los disfrutes e intentes hacerlos.

Si te haces el modo Principiante, el Avanzado y el Experto SIN perder una sola vida (si, si, no es coña) te aparecerá un nuevo modo de juego, el MAESTRO (no tienes que hacértelo todo seguido de una vez, un dia el principiante, otro el avanzado, etc...).

Pero es que si te haces el principiante, el avanzado y el experto sin utilizar continuaciones se te abrirán otras fases extras para cada uno de esos modos, por ejemplo se te abrirán las fases EXTRA PRINCIPIANTE, EXTRA AVANZADO y EXTRA EXPERTO.

Há!!!, y que no pase más tiempo sin que juegues una partida, a ser posible, a 4 jugadores, las carreras y el modo pelea son para descojonarse y más divertidas de lo que te puedas imaginar. Aunque el blanco del mono, el minigolf y la bolera son también extremadamente divertidas.

P.D.: tengo el juego casi desde que salió, y el Monkey Ball 2 me lo pillo fijo. Enhorabuena por hacerte con un juego tan divertido.
jejje, muchas gracias por todo, el modo principiante me lo he pasado sin perder una sola vida y me han dado los nivlees extras esos, los demas aun ni de coña son tope jodidos,me he abierto los billares del mono y estan guapos, la del blanco del mono tb, pero claro esta no tengo a nadie con quine jugar [triston] [triston] [triston]

y solo no es lo mismo.......
EL ke yo tengo es el 2
20 euros? joder... y eso???? es una oferta de algo?
oferta no se, o ses les ha ido la pinza o es que se los quieren quitar de encima....
8 respuestas