Me pillado un PC... ¿opinion de la tarjeta?

Buenas, me acabo de pillar una placa madre + procesador ya que el mio me a tocado los WEB's por ultima vez y lo he jubilado...XD
El caso es que en la placa viene integrada una Geforce 7025, ya me ha dicho el de la tienda que no es un portento de grafica, pero yo el PC lo uso para pelis, chat, mail, etc..., no necesito un pepino de tarjeta y me a salido todo muy bien de precio, asi que no espero milagros...
Aunque no lo vaya a utilizar para jugar, me gustaria saber que juegos puedo correr con esta tarjeta (su "techo"), ya que tengo tambien una Ati EAX550GE de 256mb y me gustaria saber cual es mejor (teniendo en cuenta que son de lo mas bajo seguro, pero...jeje), no pretendo querer mover juegos punteros, solo juegos decentes y emuladores (Dreamcast, Nintendo 64 y para abajo).
El PC tiene 2 GB de Ram, anteriormente en el otro PC con la Ati EAX550GE corria el Half life 2 sin problemas.
¿Que opinais?, ¿Le meto la Ati EAX550GE o tirare igual con la integrada Geforce 7025?
Workflow:

Prueba con la integrada
¿Es suficiente?
> Sí = déjala
> No = pon la otra

Aunque para jugar, sobre todo a algún juego "decente", la integrada no va a dar la talla.
oMega_2093 escribió:Workflow:

Prueba con la integrada
¿Es suficiente?
> Sí = déjala
> No = pon la otra

Aunque para jugar, sobre todo a algún juego "decente", la integrada no va a dar la talla.

+1
Y si puedes tirar de gráfica externa mejor
joanparsifal escribió:
oMega_2093 escribió:Workflow:

Prueba con la integrada
¿Es suficiente?
> Sí = déjala
> No = pon la otra

+1
Y si puedes tirar de gráfica externa mejor

No entiendo nada... ¿workflow?, ¿awonderflow? arriba, arriba y otra vez... XD
Workflow será lo único que ni entiendes ni necesitas entender, lo otro supongo que sí, ¿no? Porque es lo importante, olvida la tontería del "workflow" ;)
4 respuestas