Me pillado este LCD LG 32" he echo buena compra???

Me comprado este LCD LG 32" MODELO RZ-32LZ55

Aki teneis el PDF de especificaciones tecnicas

http://www.imaginart.es/pdf/RZ-32LZ55.pdf

Ma costado 1299€ lo he comprado aki en una tienda de mi pueblo.

Gracias de antemano.

A tengo conectada la XBOX360 con el cable RGB de el pack bueno.
El cable que te viene en el "pack bueno" no es el RGB, es el cable por componentes. Para conseguir la máxima calidad en una tele lcd necesitas el cable vga o el dvi/hdmi.

La tele es la leche. Saludos.
Es uno de los que yo tengo...perfecto, no te defraudará.
Pero mejor si conectas la 360 mediante video por componentes, entonces si que notarás la diferencia.
Un saludo.
En realidad el cable de componentes que viene en el Premium es RGB (pues tiene 3 conectores de video rojo azul y verde) lo que pasa es que entendemos que el cable RGB es el euroconector RGB.

Así pues deberiamos diferenciar entre euroconector RGB (el de toda la vida) y el cable de componentes de HD RGB (el que viene en el Premium Pack)
Pues si la verdad que la tele se ve de pueta madre

y eso que primero pensava pillarme la oficial de 26" por 999€ para no llevarme sopresas.

Pero vi esta en el aparador y estavan mostrando un videoclip y de todas las que avia hera la que se veia mejor definida y claridad de imagen al final me estire 300 € mas y no me arrepiento pues es una señora tele

He provado en 720, y 1080 lo visualizo sin problemas pero mi lcd realmente puede mostrar estas definiciones o usa el re-escaleo, entrelazado????

Merci.
BombJack360 escribió:En realidad el cable de componentes que viene en el Premium es RGB (pues tiene 3 conectores de video rojo azul y verde) lo que pasa es que entendemos que el cable RGB es el euroconector RGB.

Así pues deberiamos diferenciar entre euroconector RGB (el de toda la vida) y el cable de componentes de HD RGB (el que viene en el Premium Pack)
Hasta donde yo sé la conexión por componentes no es RGB. Es decir: cada cable RCA no es un componente de los que forman el color.

Pero puede que me equivoque.
5 respuestas