Gracias por las respuestas, os las agradezco. Me alegra pensar que no soy el único que piensa que lo que he hecho no es una estupidez o algo anormal. Al final lo que ha pasado es que esa persona, que sí que es una chica (acertaste, suskie

), terminó el CV sin más miramientos y ya está; no sé que habrá puesto ni cómo lo habrá dejado finalmente ya que no hemos hablado más aparte de decirme que lo ha terminado.
Sinceramente pienso lo que vosotros, que además de que le estaría haciendo todo el trabajo en vez de ayudarle, que es lo que considero correcto, lo que no se puede ir haciendo es pedir (o exigir, ya no sé) que le haga algo a su gusto, y, no una, sino varias veces, para que al final ni siquiera le guste o le encuentre pegas. De esa manera la otra persona tampoco aprende a hacer las cosas por sí misma, en mi opinión.
De acuerdo también con los que habéis dicho que cuando algo es bueno no se agradece, bastante a la orden del día lo tengo, por desgracia.
suskie escribió:A que te lo ha pedido una chica?
Si hubiese sido un tio, haces su CV en 2 segundos, copia pega y vas que te matas.
No te he acabado de entender muy bien lo que me has querido decir (que imagino que es que los chicos en general no le dan tanta importancia a las cosas), pero has estado rápido con que era una chica

Kenkami escribió:Lo mejor es que lo rellenes y hagas su descripción basándote en lo que sabes, caradura y vago/a no deberían faltar en ella
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Eso no es pedirte ayuda para el CV, es pedirte directamente que se lo hagas, ¿encima queriendo varias descripciones para poder elegir la que mas le guste?, si no te paga no se lo hagas, que una vez que haces un favor así este tipo de gente te pide otro, y otro, y otro..., y encima si no se los haces se enfada y el malo eres tu.
Buenos tips para la descripción, los apunto