me pide numero de serie para jugar on line

Hola chicos me he pillado en el game el nedd for speed hot pursuit en mi xbox360 y cual a sadio mi sorpresa despues de preguntarle al chico del game si hacia falta codigo para jugar online,me dice que no que ya no hace falta y al llegar a casa me dice el juego que ponga el numero de serie.
¿me a timado?,yo habia leido que lo del numero de serie ya lo habian quitado y me he quedado cuando me lo a pedido.... alguna solucion a la vista?gracias de antemano y perdon x la charla
Todos los juegos de EA lo quitaron, buscalo en el bazar el online pass y bajalo. Es gratis
Lo he buscado y nada no me aparece no se si llamar a ea o no se que hacer he buscado y nada alguien sabe como hacerlo?(acabo de llamar a ea y me dicen que los juegos de segundamano no son cosa suya y que me busque la vida flipante.....)
Yo lo he jugado hace unos meses y no recuerdo de haber introducido ningún código. En el menú principal ve a las opciones de la tienda y mira allí (desde el propio juego)
ya esta no estaba en el bazar estaba dentro del online del juego hasta que lo he encontrado muchas gracias x tu info tio.te debo una mil gracias un saludo!!!!
4 respuestas