Me pide nombre de usuario y contraseña en Xp

Hola gente...

Tengo en el portatil el Xp home edition, el caso, es que sin saber porque cuando lo enciendo me pide nombre de usuario y contraseña de admin, yo esta opcion nunca la he activado, ni tampoco he activado ninguna contraseña ni nada de eso.

De que manera puedo solucionar esto¿??De momento lo unico que puedo hacer es entrar con le Xp Pilitos y se salta lo de la contraseña pero me gustaria que me dierais alguna solucion si es que la tiene.

Saludetes
juangu escribió:Hola gente...

Tengo en el portatil el Xp home edition, el caso, es que sin saber porque cuando lo enciendo me pide nombre de usuario y contraseña de admin, yo esta opcion nunca la he activado, ni tampoco he activado ninguna contraseña ni nada de eso.

De que manera puedo solucionar esto¿??De momento lo unico que puedo hacer es entrar con le Xp Pilitos y se salta lo de la contraseña pero me gustaria que me dierais alguna solucion si es que la tiene.

Saludetes
Y no te sabes tu contraseña¿¿
Buenas, a mi eso me huele a un xp desatendido de los que rulan por la mula xD q x defecto te pone el user admin, has probado sin contraseña y contraseña admin? Bajate sino la live oph crack y comprueba la super seguridad de windows jajaja
saludetes y si el ordenata no es tuyo no hagas nada malo [jaja]
prueba
USER Administrador
PASS admin

o

USER Admin
PASS admin

:Ð
Si es el windows ue es
Usuario Administrador
Contraseña admin

[ginyo]
Dejad de dar publi y esperemos a que nos lo diga juangu.
Bueno...

He probado todas las contraseñas que me habeis dicho y no va, nada de nada.

El portatil es mio, un compaq que me compre hara unos 4 años o asi, un presario y el Xp que tengo es el original...

Que solucion me dais¿??

Algun programa para saltar la contraseña o para que me la de¿??
Cyberdemon escribió:Buenas, a mi eso me huele a un xp desatendido de los que rulan por la mula xD q x defecto te pone el user admin, has probado sin contraseña y contraseña admin? Bajate sino la live oph crack y comprueba la super seguridad de windows jajaja
saludetes y si el ordenata no es tuyo no hagas nada malo [jaja]

Emmm me autocito la respuesta de arriba.... [burla2] usa el ophcrack y dale xixa a las contraseñas ;)
Saludos
deja en blanco las 2 casillas y dale ha aceptar
y si no funciona dale a cancelar
juangu escribió:Bueno...

He probado todas las contraseñas que me habeis dicho y no va, nada de nada.

El portatil es mio, un compaq que me compre hara unos 4 años o asi, un presario y el Xp que tengo es el original...

Que solucion me dais¿??

Algun programa para saltar la contraseña o para que me la de¿??
Entra en modo a prueba de fallos, y ahi, en panel de control -> usuarios cambia la contraseña o quitala
Bueno...

He probado lo que me ha dicho franKKM y nada, si le doy a acpetar me dice que el nombre de usuario o contraseña no coinciden y la opcion cancelar no la tengo activa para pincharle.

Aunque lo ponga en modo a prueba de fallos me sigue pidiendo la contraseña, por lo que no puedo entrar a win para cambiar la contraseña.

Cyber, me baje el livecd del "ophcrack" me pide boot al principio, yo le doy al intro y se queda cargando un programa, ha estado toda la noche pero nada de nada...

Arggggggggggggg

Teneis soluciones¿???
con el erd commander hay una opcion d cambiar las contraseñas de windows
suerte
sonieta escribió:con el erd commander hay una opcion d cambiar las contraseñas de windows
suerte
Eso es para FAT si está en NTFS puede usar también el Cia Commander.

Bye!
Lo malo del Cia es que se tiene que utlizar con diskete no¿???

Es que el portatil no lleva disquetera y creo que no me da la opcion desde la placa base de arrancarlo con el usb...
Buenas jangu, estás seguro de que has grabado bien ese ophcrack? Lo digo porque tendría que cargarte sin problemas....
Bueno, tambien puedes usar éste programilla jeje
saludetes y dale xixa ya ratataaaa
jovi124 escribió:Eso es para FAT si está en NTFS puede usar también el Cia Commander.

Bye!

ntfs tambien
Que tendrá que ver el ntfs para que el ERD commander funcione... COn ese programa podras cambiar la pass arrancando desde su CD
OvEr0n escribió:Que tendrá que ver el ntfs para que el ERD commander funcione... COn ese programa podras cambiar la pass arrancando desde su CD

correcto, pero debia responderle a este chico
salu2
entrando como administrador en modo seguro no te entra? es raro
El caso es que con el Cia Commander le he quitado la clave al usuario que estaba creado Salva (mi hermano).

Ahora le pongo salva y lo dejo sin contraseña y se pone a cargarlo todo, pero al momento aparece una carga que pone:

Los dispositivos de red se estan cerrando...

Por lo que creo que no es cosa de win, sino de algo mas, quiza un virus que no me deje entrar al SO¿???

Voy a probar con el ERD a ver lo que pasa
Buenas, si no te deja entrar al SO y crees que es un virus bajate alguna live cd o el nlite y te haces tu una con antivirus incluidos, arrancas y escaneas desde alli...
saludos
21 respuestas