me pide clave del equipo 1 al acceder por red.AYUDA

muy buenas amigos haber si me podeis hechar una mano:

acabo de estar en una tienda en la que el hombre tiene dos ordenadores en red,lo primero que he hecho es configurar manualmente la IP,puerta de enlace y DNS,haciendo un salto de IP 34-35 entre los equipos....

problema:

el equipo 1 accede al otro sin problemas,comparte carpetas y demas,pero al acceder del equipo 2 al 1 me pide clave >_< y no tiene clave ninguna..decir que tambien he creado un grupo de trabajo y ni por esas.

¿que puedo hacer?

muchas gracias.
Desingar en el equipo 2 los usuarios y para quienes tengan derecho a acceder a el a través de la red.

Designar en el equipo 1, las preferencias de los usuarios así como sus privilegios.
y en que parte se designan las preferencias?

gracias.
activa la cuenta de invitado, que la tendras desactivada, y si tienes compartida esa carpeta con permisos de lectura para todos, y el puerto 139 (compartir carpetas e impresoras) abierto en tu firewall tiene que dejarte verlas
muchas gracias a todos,mañana ademas de ir preparado llevare mi portatil para ver si con el mio rula la cosa.

un saludo.
te explico como lo hago yo para no tener este tipo de problemas.

una red de dos pc, juan y pepe.

en el pc1, creo dos usuarios con permisos de administrador. usuario predeterminado juan, otro usuario pepe.

en el pc2 hago lo mismo que en el anterior pero como predeterminado el usuario pepe y el otro usuario juan.

les asigno una clave de acceso, por defecto les pongo a todos los usuarios la misma, pero pueden ser distintas.

todo esto lo realizas en el administrador de usuarios

luego utilizo un programa que haga autologin para que no me pida clave al iniciar windows.

cuando compartas una unidad, le puedes asignar los privilegios a cada usuario, o darle permiso total a ambos. ;)
LINK_deku escribió:muy buenas amigos haber si me podeis hechar una mano:

acabo de estar en una tienda en la que el hombre tiene dos ordenadores en red,lo primero que he hecho es configurar manualmente la IP,puerta de enlace y DNS,haciendo un salto de IP 34-35 entre los equipos....

problema:

el equipo 1 accede al otro sin problemas,comparte carpetas y demas,pero al acceder del equipo 2 al 1 me pide clave >_< y no tiene clave ninguna..decir que tambien he creado un grupo de trabajo y ni por esas.

¿que puedo hacer?

muchas gracias.

Yo he tenido problemas recurrentes accediendo desde linux/XP/XBOX a una máquina Windows 7 con carpetas compartidas. ¿Qué sistema operativo tienen los PCs?
6 respuestas