Me pide actualizar la consola al instalar mario kart 8

Hola muy buenas noches, pongo este enlace por si alguien me puede ayudar porfavor, me compre ayer la consola del pack mario kart 8+ splatoon y me viene en la version 5.4.0, vale pero cuando pulso en mario me pide actualizar la consola para instalar el mario kart 8, no hay manera de descargarlo sin que se actualice la consola, es que me encantaria probar lo del lodiine en unas semanas o antes hasta que me vea tutoriales!! Gracias un saludo y haber si me echais una mano, me pide actualizar cuando le doy a comenzar al juego que viene pre-instalado en la consola
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
paulinodp escribió:Hola muy buenas noches, pongo este enlace por si alguien me puede ayudar porfavor, me compre ayer la consola del pack mario kart 8+ splatoon y me viene en la version 5.4.0, vale pero cuando pulso en mario me pide actualizar la consola para instalar el mario kart 8, no hay manera de descargarlo sin que se actualice la consola, es que me encantaria probar lo del lodiine en unas semanas o antes hasta que me vea tutoriales!! Gracias un saludo y haber si me echais una mano, me pide actualizar cuando le doy a comenzar al juego que viene pre-instalado en la consola

Pues creo que no va a ser posible instalarlo.Pero yo me quedaba en esa versiòn y me ponia manos a la obra con el loadline [reojillo]
El Mario te viene preinstalado verdad ? La mía venia con el instalado en el hdd y en versión 5.2 ,cape las DNS y las urls y cada vez que quería iniciarlo me buscaba la actualización aunque me dejaba jugar después de dar error, lo que hice fue bajar la ultima actualización del juego con el nusgraber sin gui, la instale mediante wup installer y ya tengo el juego pasado de la versión 2.0 a la 4.1,que trae como mejoras el modo espejo y la categoría de 200cc y ya no intenta actualizar, pasate por el hilo de spoof a 5.5.1 y ahí tienes como hacerlo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, era porque meti la consola a traves de internet, sin internet me dejaba!! Otra cosa, me he puesto manos a la obra pero es que tengo un problema y es que se me queda muchas veces pillado el loadiine gx2, despues de cargar la segunda vez a traves de la sd en muchos servidores, y me da fallos de attack o algo asi al intentar ejecutar el kernel, y es que a traves de xamp no he sido capaz porque pongo la direccion como dice en el tutorial con lo del apache y dandole a start en verde en el programa y se me queda la barra pensando y no hace nada y lo pongo todo bien!! Los archivos www en c:/program files/xamp/htdocs/wiiu... Etc etc y no me lo detecta, me pasais un tutorial como podria hacerlo para hacerlo yo con mi propio server?? Gracias para ejecutar loadiine gx2 porfa
Pues en primer lugar se me hace que estas poniendo mal la ruta para ingresar a xaamp a mi me pasaba lo mismo que a ti y me di cuenta que de donde vi el tutorial estaba mal por ejemplo en el tutorial ponen (imaginando claro que pongas tu ip que te corresponda claro ) ej: http://192.168.1.35:8080/wiiu/www/

y eso esta mal!!!!

lo correcto es hacerlo asi desde la wiiu:

http://192.168.1.35/wiiu/www/

si en xaamp ya esta en verde con el puerto 80 ya no deberias de tener problema saludos!
Muchisimas gracias por la ayuda de corazon!!! Es de agradecer que esteis asi pendiente de todos!!! Oye os lanzo una pregunta, ¿¿¿que os parece el tema del homebrew channel que ha salido para wiiu??? Me parece que ahora mismo su funcion no es interesante puesto que no queda instalada en la consola como en wii normal no??? Es decir que es necesario hacer lo mismo que con loadiine no?? O estoy confundido?? Un saludo de nuevo para todos
5 respuestas