Me peto Windows 10 de una manera muy rara!

Buenas,

Haber si alguien más le paso alguna vez con otro Windows o también con Windows 10, a mi es la primera vez que me pasa y estoy flipando...

El causante del problema fue por los drivers de AMD... ¬_¬

Hace poco instale los nuevos Crimson, pero aún no había probado gran cosa y ayer probando en varios juegos noté que algunos me iban algo peor que con los Catalyst 15.7.1 que tenia antes, sobre todo Project Cars que no conseguía pasar mucho más de los 30fps una vez que empezaba la carrera. Algo muy extraño porque estaba usando la misma configuración que con los 15.7.1 y con estos me iba entre 60-70fps estables.
Entonces después de intentar configurar el juego tanto desde el mismo como desde los Crimson seguía igual en 30fps... pues decidí desinstalar mediante CClearn los Crimson, hasta aquí todo bien, pero cuando instale nuevamente los 15.7.1 al reiniciar el PC cuando debería de cargarme Windows me sale lo siguente:
Imagen

Y ni booteando Windows a prueba de fallos ni leches en vinagre, Windows 10 a petado.

Saludos.
Drivers de AMD [fiu]

Así de primeras viendo la foto diría que te ha petado la grafica, si no te sale para entrar a la BIOS ni nada mal asunto
Si que sale la bios y carga la pantalla de Asus, por eso se que es Windows lo que peto.

La verdad que me tiene frito AMD... es una lástima pero no valen ni para estar escondidos... no vuelvo a comprar nada de AMD nunca más a no ser que me vea obligado. Es penoso...
Bukan58 escribió:Si que sale la bios y carga la pantalla de Asus, por eso se que es Windows lo que peto.

La verdad que me tiene frito AMD... es una lástima pero no valen ni para estar escondidos... no vuelvo a comprar nada de AMD nunca más a no ser que me vea obligado. Es penoso...

Ah bueno pues entonces me imagino que tendrás que reinstalar windows, está claro que si te sale eso no vas a poder restaurar ni nada
Sergio_acosta escribió:
Bukan58 escribió:Si que sale la bios y carga la pantalla de Asus, por eso se que es Windows lo que peto.

Ah bueno pues entonces me imagino que tendrás que reinstalar windows, está claro que si te sale eso no vas a poder restaurar ni nada

Aparte tengo un hdd con Windows 10 y todos mis drivers intalados y con el hdd va perfecto.

Me toca formatear y perder toda la información que tenia en el ssd por los malditos drivers de AMD...
Vuelvo a repetir penoso...
con una copia cada cierto tiempo del ssd al hd de los cambios echos ya no te pasa eso mas, y si vas a cambiar algo igual, copia, luego si pasa subes la copia mas reciente y santas pascuas...
patrinas escribió:con una copia cada cierto tiempo del ssd al hd de los cambios echos ya no te pasa eso mas, y si vas a cambiar algo igual, copia, luego si pasa subes la copia mas reciente y santas pascuas...

Esta claro.
He perdido la informacion del ssd por no prevenir, aunque no pierdo gran cosa de importancia las cosas más importantes siempre las guardo en el externo que tengo. Pero lo que más me jode no es la información realmente es que sea por lo que ha sido por esos flamantes y increíbles drivers de AMD... que si ya tenía claro de aquí a unos meses vender la r9 290 y pasarme mínimo a una gtx 970 ahora lo tengo más claro aún... porque me podría imaginar que me petara Windows por cualquier otra cosa pero no por instalar unos drivers de una gpu.
Si tienes gráfica integrada intenta arrancar con ella antes de formatear, puede ser que sea solo cosa del driver mientras la dedicada está en uso y si está en reposo no te lo haga y puedes entrar para pasar DDU y borrar el driver de AMD
K3G4 escribió:Si tienes gráfica integrada intenta arrancar con ella antes de formatear, puede ser que sea solo cosa del driver mientras la dedicada está en uso y si está en reposo no te lo haga y puedes entrar para pasar DDU y borrar el driver de AMD

Mi procesador no tiene integrada.
lo q tienes q hacer ahora cuando formatees en el ssd solo instala el windows y programas, el resto en el hd a parte asi al menos no te volvera a pasar esto
9 respuestas