Me peta la música en Vista o XP cuando hago algo

Hola compissss

bueno pues aquí estoy con otro problema.. y es que tengo un Acer Aspire t140 con sistemas operativos Windows XP professional 32 bits y Windows Vista ultimate 32 bits y cuando escucho música con winamp o wmp, si hago una instalación o cualquier otra cosa como abrir el messenger, la música empieza a trabarse y a petar.

Esto es normal ?

Supongo que no, ya que tengo pc's menos potentes en casa y no hacen NADA DE ESTO..

a ver si alguien me puede echar una mano!!

graciassss
Suena a dos cosas. Drivers de sonido "defectuosos" o que el DMA del disco duro no esta activado.
a mi tambien me paso

has actualizado el xp por microsoft update??

si lo q tienes instalado es una copia de seguridad xD formatea el pc y vuelve lo a instalar pero no lo conectes a internet sino q desactivas la actualizacion de windows update totalmente y tampocos pongas el antivirus de microsoft q estos entran por cualquier cosa

p.d:no actualizes nada de hardware instala solo los driver q vienen en el disco (junto al hardware)

(puedes q tengas la mano negra de microsoft jodiendote)

salu2
marcys escribió:Hola compissss

bueno pues aquí estoy con otro problema.. y es que tengo un Acer Aspire t140 con sistemas operativos Windows XP professional 32 bits y Windows Vista ultimate 32 bits y cuando escucho música con winamp o wmp, si hago una instalación o cualquier otra cosa como abrir el messenger, la música empieza a trabarse y a petar.

Esto es normal ?

Supongo que no, ya que tengo pc's menos potentes en casa y no hacen NADA DE ESTO..

a ver si alguien me puede echar una mano!!

graciassss

A mí a veces también me pasa eso y antes no...

Los últimos cambios fueron meterle 1GB de RAM y un disco duro decentillo...
Puede sonar a tontería, pero....
¿Hace cuanto que no desfragmentas...? :-|
se me olvidó decir que todas mis suposiciones se fueron abajo ayer, cuando formateé el disco duro sata de 200 gigas que tiene, y sigue con el mismo problema en los 2 sistemas operativos.. así que nada de momento..
y el acceso directo a memoria, seguro que lo tiene activado, pero ni puta idea de como mirarlo...

salu2

edito: y respecto a drivers.. he probado varios, y todos oficiales de nvidia nforce 4 y nada de nada...
5 respuestas