Me peta el UMDloader 8.0

Pues eso, pongo el UMDloader en sus correspondientes carpetas, lo he probado varias veces...y coje el jodio y cuando le doy a rular una imagen, coje y se queda totalmente congelado. Alguna solución???
pero esto despues del downgrade? A que no lo hago!!!!
a mi tb despues del downgrade
tienes un UMD puesto? mira eso
Sin umd. Despues del segundo reinicio del downgrade me sale una pantalla azul que me dice que de a 0 para restablecer el sistema. os sale eso a vosotros?
habeis quitado despues de downgradear la psp a la 1.5 los ficheros del raiz y el tiff por si las moscas??

A ver si el dejarlos va a dar problemas!
Pues a mi me funciona sin ningun problem...prueba de borrar los archivos que copiaste al principio a er...

por lo de la pantalla azul, a mi tambien me salio...y smplemente ahy que configurar de nuevo los parametros de usuario e idioma..

Pero que funciona funciona...ya lo he provado con dos imagenes y va sin problemas...


Suerte...
Santi
He formateado la memoria y estoy metiendo ahora el umdemulator con una iso otra vez. A ver si asi va. El wabChanger si que me iba sin problemas. Ahora os cuento...



Edito:

No va. El UMD emulator se me abre pero al darle a la iso lee un segundo la memoria y se queda pillado.

Jo que bajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los emuladores me funcionana pero el UMDemulator no...

Al llegar a la pantalla de seleccion de iso no me carga el fondo y se queda alli como pillado [buuuaaaa]
vaya!!!!!!!

El fastloader0.7 si me funciona con un umd puesto,

que raro

que podra ser, igual alguna confi del umdemulator?
hay que cambiar algo?
Bueno lo he vuelto a probar y SORPRESA funciona!

Se acabo el llevarme el meta ya se puede quedar en casita XD
yo tb toquiteando en las opciones


gracias a todos
Pues al intentar ejecutar el DOOM me sale un error, alguien sabe por qué?


Saludos
hola
por ke me dice mi psp ke "no puede leer el disco" cuando intento con umdemulator
a mi me funciona todo.... en mi psp ex 2.0 [burla2]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para ke funcione el UMDemulator 0.8C (seguro ke teneis la ultima version, la C) teneis ke ponerle la opcion system menu en lugar de direct load o algo asi, esto hace ke al darle a la X se salga al menu de la PSP y desde ahi le dais a UMD y os sale el juego en lugar del UMD ke tengais metido. Hay ke meter siempre un UMD, a mi me pasaba lo mismo ke a vosotros al principio hasta que di con el problema.
El problema fundamental esque ahora mismo hoy por hoy no tenemos ni pajolera idea de como cargar homebrew en la 1.5 ya que venimos de la 2.0 puteaus jajaja pero mirar yo anoche consegui ponerme al dia en lo que se respecta a Fastloader 0.7 , Umd emulator 0.8 y algun que otro emulador y os puedo asegurar que funciona!
tener un UMD de una pelicula puede valer?
firewire escribió:Pues al intentar ejecutar el DOOM me sale un error, alguien sabe por qué?


¿¿Que tiene que ver el DOOM con el UMDEmulator??

Y como no especifiques el error...
AquelOtro escribió:tener un UMD de una pelicula puede valer?
Ya se habia comentado, pero sep, tanto un umd video como el de demos sirve... (yo no se si lo q probe fue con el fastloader o el umd emulator)...

Salu2
CHAVO
Ami se me va el sonido de vez en cuando. ¿es normal? ¬_¬
KChito escribió:Ami se me va el sonido de vez en cuando. ¿es normal? ¬_¬


¿con que juegos? ¿son rips? si no especificais los problemas...
chufirulo escribió:Para ke funcione el UMDemulator 0.8C (seguro ke teneis la ultima version, la C) teneis ke ponerle la opcion system menu en lugar de direct load o algo asi, esto hace ke al darle a la X se salga al menu de la PSP y desde ahi le dais a UMD y os sale el juego en lugar del UMD ke tengais metido. Hay ke meter siempre un UMD, a mi me pasaba lo mismo ke a vosotros al principio hasta que di con el problema.


Lo has clavao macho, era eso y ayer lo descubrí. Muchas gracias de todas formas por explicarlo tan bien,así se entará todo el mundo. A darle al puto vicio!!


Humma Kavula RULES
mrkaf escribió:¿con que juegos? ¿son rips? si no especificais los problemas...


pues uno era el Dinasty warrior ke no estoy seguro de ke si era un rip, y el otro es el Medieviel ke e ripeao yo mismo, pero vamos a este ultimo solo se le a ido una vez y ya no se le a ido mas.

Creo ke es por la forma de cargar las isos ke las cargaba directamente desde el umd emulator, aora cargo el medievil desde el menu de la consola y va de lujo. [burla2]
donde puedo descargarlo? esque he usado la busqueda pero no he encontrao el hilo oficial, que los pongan como post-it o algo
Aqui no veras ningun enlace pq éste programa usa librerias de Sony.

Utiliza el Google [Ooooo]
Mi problema, he hecho lo que deciais de cambiar la opcion esa en el umd loader y una vez salgo que tengo que hacer? porque si pongo el umd que tengo puesto en la realidad(wipeout) se me carga el wipeout y si entro en la memory stick y le doy al lumines(el juego es el lumines ripeao, 27megas que caben en la ms de 32) me sale el error de imposible iniciar el juego(...)

Que tengo que hacer?
Bueno, he kambiado lo del system menu, y nada, cuando le doy a start emulation me sale fuera y no funciona :( no veo ningun UMD por ningun lado... :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay ke tener dentro un umd para ke funcione. A mi ahora me funciona la opcion direct load, ke es ke cuando le das a la x en lugar de salirse al menu y ke te aparezca la ISO de la MS, te carga el juego directamente.
No se bien ke os pasa pero insistid porke deberia de funcionar.
Si os da el error ese de imposible cargar y un numerito debe ser la ISO ke esta mal ripeada o algo. A mi me paso al principio, pero luego lo solucione, algunas isos no cargan directamente y hay ke crackearlas con un ppf o algo asi, de esto ultimo no tengo mucha idea y es lo ke he oido.
Woot! gracias, no sabia ke habia ke tener un UMD metido dentro de la consola, ya funciona.... y ahora otra pregunta, he leido ke se puede kitar el icono de datos dañados ke sale cuando se instala el umdemulator, alguien podria explikar como, gracias de nuevo :)
No se quien es el que ha dicho que pusiera system nosequé en el UMDLoader pero muchas gracias!!! Funciona de lujo :D




Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fui yo [carcajad]
De todos modos una vez ke lo hayais echao a andar mediante el sytem, probad luego a configurarlo como direct load, a mi ahora me las carga directamente sin salir al menu, antes no.
chufirulo escribió:fui yo [carcajad]
De todos modos una vez ke lo hayais echao a andar mediante el sytem, probad luego a configurarlo como direct load, a mi ahora me las carga directamente sin salir al menu, antes no.


GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS XD

jejeje, joder es que estaba super agobiado porqué se quedaba congelado. Me veia jugando solo a los emus...

Ahora lo probaré, carga la iso directamente sin salir al menú?


Saludos!!
PSP UMD Emulator V0.8C for PSP V1.50 only escribió:- corruted data icon can be hided, START button will still work


He probado todo para kitar el maldito icono de datos dañados i nada... alguien lo ha conseguido?

Y ahora el direct load tb me funciona!!! jaijaijia
Confirmado, carga la iso directamente. jojojojo vaya viciadas al Virtua Tennis oooeeeooeoe



Saludos
¿Eske nadie a tenido problemas kon el sonido de los backups? porke yo conozco muxa gente ke les pasa.
KChito escribió:¿Eske nadie a tenido problemas kon el sonido de los backups? porke yo conozco muxa gente ke les pasa.



Yo de momento en ninguno, y he provado unos cuantos. Uso umd emulator.


Saludos
pos a mi no me arranca ningun backupme he leido to este hilo, busqueda avanzada y no me aclara el problema q tengo:

tengo el fision boy v2.0 he copiado los archivos en mi psp (por cierto donde se pone y como se utiliza el installer?)y cuando arranco la iso con el fastloader me va al menu de psp, hasta aki bien, pero luego me pone q no se puede leer el umd(to esto con un disco metido)
otro detalle esq intente arrancar el wipe out q es el backup q tengo desde la ms y se ha cambiado el fondo de psp a amarillo rarito no?
alguien me contesta porfa? [decaio]
saludos
37 respuestas