Me peta el online del grid

Hola ya son varias veces las que me a pasado lo mismo estoy corriendo,de repente se oye mal y se me queda pillada la consola,ha reiniciar a veces del botn tactil otra del de atras,juego bastante al cod4 y no ha dado ningun problema onine de quedarse pillada como este y ya estoy mosca la verdad,creo que pasa cuando se piran en masa de la partida,pero no lo se ,por eso os pido me conteis vuestras experiencias,saludos. [buuuaaaa]
Si es en la demo, es normal, les pasaba a kasi todos. Si es en el juego completo, entonces ya no lo se, porque aun no he probado el online :s
No te preocupes xq a mi me ha pasado tanto en la demo como en el juego final. Demasidas veces me ha pasado ya!
Preguntando a gente del online me he dado cuenta que no soy al unico que le pasa, aunque no me consuela!. Parece que a veces peta cuando se va el anfitrion de la partida y no le peta a todo el mundo sino a alguno.
Espero que lo solucionen con un parche, porque no me mola nada tener que resetear la consola y menos cuando la tengo que apagar por detras!
Solucion: crear la partida nosotros mismos.
Buffffff menos mal,pensaba que era el unico,joder que siempre anadmos igualcon los putos juegos online,siempre hace falta un puto parche,que asco.A la primera no funcionara ninguno?Es una utopia pero bueno que le vamos [mad] a hacer
GameOver escribió:No te preocupes xq a mi me ha pasado tanto en la demo como en el juego final. Demasidas veces me ha pasado ya!
Preguntando a gente del online me he dado cuenta que no soy al unico que le pasa, aunque no me consuela!. Parece que a veces peta cuando se va el anfitrion de la partida y no le peta a todo el mundo sino a alguno.
Espero que lo solucionen con un parche, porque no me mola nada tener que resetear la consola y menos cuando la tengo que apagar por detras!
Solucion: crear la partida nosotros mismos.

A m me ha pasado una vez con el juego completo, en una partida publica, nunca en privadas.
4 respuestas