Me paso de winxp a windows 7??

Supongo que algunos os echareis las manos a la cabeza, pero el caso es que sigo con windows xp.... y la verdad que me va de maravilla. Teniendo las tipicas precauciones que hay que tener estoy contentisimo con el xp. El caso es que ultimamente me ronda por la cabeza meterme el windows 7, pero ¿¿realmente vale la pena?? algunos me direis que si, pero realmente me planteo.. ¿¿que voy a hacer con w7 que no hago con xp??

Comentar que soy bastante jugon, pero que mi grafica(ati 4670) no rinde muy bien en direct x 10, por lo que sigo jugando directx9.

Mi equipo es un phenom x2 3.1ghz y 4gb de ram.(bueno, en xp 3,25, :P).

Pues eso, a ver que me recomendais, si me quedo con el xp o paso a w7.

muchas gracias.
Yo estaba igual que tu, hasta hace unos 6 meses que cambie algunos componentes y decidí actualizar, decir que el windows7 va muy bien, nada en comparación con el vista, yo tengo la versión de 64 que se supone que es menos compatible, pero a dia de hoy no e tenido ninguna incompatibilidad con nada, ni con juegos ni programas ni nada, asi que mi recomendación es que si, que actualizes :)
La verdad es que ya tardas. [fumando]
Pasate con ese equipo no tendras problemas, yo tengo misma grafica 4gb pero un proce intel dual core y tambien me va bien
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quieres nuevos juegos y programas el XP te va a dejar tirado en algún momento por viejo, nada mas que dejaran de hacer los juegos compatibles con DX9 ya haría que no cargaran siquiera en XP.

Simplemente su soporte a terminado y ya no hay obligación ni de drivers ni librerías con el. Tarde o temprano terminará como Windows2000 en el cual ni se puede instalar un simple Messenger.

La pregunta que tienes que ver es si te vas a pasar ahora o mas adelante.
Actualízate, con el equipo y la RAM que tienes te irá bien y además con la versión de 64 bits podrás aprovechar toda la memoria.
Yo al principio era reacio al cambio, pero la verdad es que vale mucho la pena. No vuelvo a XP ni en broma ahora XD
Yo llevo desde que salio la beta de Windows 7 y ya decidi que el XP ya no volvia a estar en ningun pc mio.

Me va mejor el Windows 7 en un Athlon XP 3500 singlecore con 1GB de RAM que el Windows XP... asi que fijate si vale la pena.
sodark escribió:Yo llevo desde que salio la beta de Windows 7 y ya decidi que el XP ya no volvia a estar en ningun pc mio.

Me va mejor el Windows 7 en un Athlon XP 3500 singlecore con 1GB de RAM que el Windows XP... asi que fijate si vale la pena.


Yo tambien tengo uno de un solo core y si quieres jugar si que va algo justo
para aprovechar los 4gb hay que tener la version de 64 bits??

cuantas versiones hay de w7??
ryuks escribió:para aprovechar los 4gb hay que tener la version de 64 bits??

cuantas versiones hay de w7??

Sí, para aprovechar los 4gb tienes que instalarte la versión 64 bits.

En cuanto a versiones de Windows 7 en España a día de hoy se venden 3: Home Premium, Professional y Ultimate.
En el resto del mundo venden algunas más, en según que zonas, hay por ejemplo una edición Home Basic para países subdesarrollados.

Instalate cualquiera de ellas (exceptuando la Home Basic), la Home Premium por ejemplo va perfectamente bien. Las versiones superiores a esta sólo incorporan algunas utilidades mas bien destinadas a empresas. Por supuesto, la más completa de ellas es la Ultimate.

Por cierto, ya sólo quedan unos cuantos días para que salga Windows 8, quizás te merezca la pena más esperar y pasar de Windows 7. Aunque claro, todo depende de si te gusta o no la nueva interfaz.

Un saludo.
Depende, yo tengo un equipo con windows Xp (el pequeño) y este con Windwos Seven. Ambos funcionan de puta madre y ambos tienen el SO con el que vino de fabrica (imaginate el Xp, tenga como 8 años) y de puta madre. Eso si, con als tipicas precauciones anti lerdos... estas son.

No instalar mierdas.
Desinstalar correctamente los programas.
Desfragmentacion cuando toca.
Antivirus y Firewall
y nuevamente...... no instalar mierdas mas.... cuenta de invitado para el resto de la familia.

Mano de santo.

Eso si, personalmente me quedo con el seven, tiene la belleza del vista y la estabilidad del XP.
Instala Windows 7, comprueba antes desde la pagina del fabricante que tu dispositivo tiene controladores para windows 7, pero supongo que si los tendra.

Si te descuidas un poquito mas ya casi te esperas al Windows 8 que ya hay una version final que te dejan probar 90 dias y saldra el oficial en octubre jajajaj
Estás tardando ya en instalarlo e instala la versión de 64 bits sin dudarlo.
aprovecho la subida para comentar que al final he instalad como dice el compañero el win 7 64 bits y la verdad que de momento muy bien. un acierto sin duda el haberme cambiado.
ryuks escribió:aprovecho la subida para comentar que al final he instalad como dice el compañero el win 7 64 bits y la verdad que de momento muy bien. un acierto sin duda el haberme cambiado.


Vas a notar un buen cambio. Funciona todo mucho mejor y sin tantos fallos como windows XP. Aunque a mi de momento no me ha dado nignuno. xD
Si te surge alguna incompatibilidad siempre puedes dejar una pequeña particion para el Windows XP, pero el problema es que debes instalar primero el XP y despues el 7, si instalas el ultimo el XP no te dejara arrancar windows 7, porque se instalara el cargador de arranca mas antiguo y no te lo reconocera. O en una maquina virtual dentro de Windows 7.

Ahora ya te digo que a mi siendo Windows 7 64 bits apenas he encontrado problemas, y de los que he tenido se han solucionado poniendo que se ejecutara el programa en modo compatibilidad con XP y listo. Estos me Microsoft parecen haber aprendido al final [tadoramo]
Yo con Seven estoy satisfecho, Vista me lo salté y Windows 8 despues de probarlo supongo que también lo saltaré.
Me gusta del 7,lo de poder usar una versión del directX mas avanzada...lo que permite aprovechar mas las gráficas modernas ...Por ello pueden ir mejor para jugar a los videojuegos que cada vez requieren mas..

Y tambien me gusta el XP,por otras cosas...Por ello tengo los dos.
Windows XP es el "Pasado" y Windows 7 es el "Presente"..
es como tener el motor de un Seat 600 en un Mercedes Clase E..
Salu2 Terricola!!
Has hecho bien pasándote al 7, como dicen por ahí yo windows 8 me lo saltaré también. Ya verás como es más estable que windows XP, al menos yo desde que cambié (reacio como muchos) no he tenido más que alegrías.

Un saludo.
Pasate al 7 sin pensartelo, mucho mejor que el XP.
Que más puedo decirte que no hicieran antes. Aqui estoy desde la beta con el 7 y estupendo. El Vista me lo salte como muchos compis y seguro que me salto el 8.
(mensaje borrado)
Mejor pasa a Windows 7 64 Bits, que no se te va a comer los recursos del sistema ni nada por el estilo!
25 respuestas