me paso a ssd y no quiero perder datos. Help!

Buenas, el caso es que tengo windows 7 en mi raid, y me he pillado un ssd, y no me apetece volver a istalar todo de nuevo.

Alguien sabe como hacer un backup o asi y para no perder nada (ahora no me digais que valla copiando dvds por que son 80 gbs en programas y tal).

Algun programa que pueda pasar al ssd y luego solo seria meterlo como master?

gracias
Podrías probar a hacer una imagen de la partición con el Norton Gosht o Acronis True Image y restaurarla en el SSD.
Gluch escribió:Buenas, el caso es que tengo windows 7 en mi raid, y me he pillado un ssd, y no me apetece volver a istalar todo de nuevo.

Alguien sabe como hacer un backup o asi y para no perder nada (ahora no me digais que valla copiando dvds por que son 80 gbs en programas y tal).

Algun programa que pueda pasar al ssd y luego solo seria meterlo como master?

gracias

por cierto tengo 2 particiones, en una xp, pero me deshare de el. Pasaria algo?, el caso es que el disco es de 80 y tengo actualmente un raid de 2tb, habra algun problema?

gracias
Si tienes en la misma partición el sistema y los datos, creo que vas jodido. De todas maneras, para un rendimiento optimo, lo mejor es reinstalar, ¿que te va a llevar, una tarde?
3 respuestas