Me pasan cosas rarassss

Pues me pasan dos cosas muy jodidas. La primera que el lector dvd no lee nada. Es un samsung y le doy a abrir la bandeja y hasta hay perfecto. Pero al darle otra vez al eject no le sale de los webs de cerrarse. Si les das con la mano tampoco, hay que hacer demasiada fuerza. Claro aunque la cierres "manualmente" la detecta como abierta y no me deja meter los juegos ni nada.

La otra cosa es mas raro todavia. Cuando estoy en el dashboard (con xip desactivado) la pantalla se mueve como si estubiera activado el modo "borrachin". Eso es super raro y no lo habia escuchado nunca. Se mueve exageradamente ladeando para los lados y para arriba y abajo.

Diosxxx no se que hacer, alguna sugerencia¿?
uyuyuyuyuy ke raro raro raro, no se te habra metido por ahi algun virus? no se si hay virus pora xbxo pero por lo ke cuentas, es lo mas probable, eso l eske la consola pasa ya de ti.jejejejej hay ke tener mano dura desdeke son pekeños si no luego se rien de uno.jejejej
slau2 y espero ke se te arregle
Ha venido mi hermano esta tarde, me la ha desmontado y me ha arreglado lo del lector. Se ve que hay una pieza que se habia quedado atascada "magicamente".

Lo del dashboard lo sigue haciendo, y no, no me he fumado nada raro [666]
2 respuestas