lamp escribió:Bueno, pues tengo 20 de edad, en enero que viene cumplo 21, y nose poque, me siento como si no hubiera echo nada en mi viada, arrepintiendome cada dia y noche por cosas que podia hacer pero que era muy timido o miedoso, y que ahora las haria sin ninguna duda. Nose, pienso en las cosas que hace la gente o que hacia cuando tenian entre 16 y 19 y me dan rabia, ya que las podria haber echo yo. Estoy obsesionado con mi cuerpo, en plan de envejicimiento, y que no tengo la apariencia de cuando tenia 16 o 17.
Yo lo achaco a que tengo un vacio de que no he hecho todas las cosas que queria hacer, nunca he tenido novia estable, solo royos, y arrepentiemientos de que cada uno de los dos que he tenido podia haber sido algo.
Me podeis ayudar a que se me quite esta mierda d ela cabeza y que disfrute d ela vida?
alvaropg92_2 escribió:Pues a mi me gustaría tener 20 años por un momento... xD
Tengo 16.
Saludos
lamp escribió:Nose, yo pienso y lo achaco a que , el a;o pasado, estuve con una chica la cual estuve con ella cerca de 2 meses, y por razones tuvimos que dejarlo, y desde entonces solo pienso en ella, y pienso que he perdido un a;o pensando en ella cuando ya conocia a otro tio poco despues de cortar, mientras yo amargado y pensando que podria estar con ella, asi un puto a;o, y pienso que ese a;o lo he perdido, me he hecho muy fuerte psicologicamente por este enamoramiento, pero pienso que ese a;o lo he perdido y quiero recuperarlo antes de que cumpla los 21.
Bah, yoquese, los 20 no me estan sentando bien, nose porque pero me gustaria tener otra vez 16 o 17. A partir de ahora no pienso desaprovechar ni un minuto
Así que entierra tu adolescencia de una vez porque no vas a volver a ella. Ni falta que te hace, ya te irás dando cuenta
.Take escribió:Y tampoco tendras con 50 años ? ? ?
deben envejecer muy mal a tu alrededor.
Take escribió:Yo te puedo asegurar que con 50 años eres igual o mas independiente que con 25.
Las obligaciones van con la persona no con la edad conozco a gente con 22 años con mas obligaciones que mi abuela (75 tacos) jubilada y viviendo la vida la mar de bien con sus viajes,paseos,partidas de cartas y un largo eect...
angelillo732 escribió:yo tengo 26 y fisica y mentalmente estoy como si volviera a tener 19 o 18,siento que me puedo comer el mundo y tengo 26...madre mia yo tengo tu edad y lo menos que estaria haciendo es lamentandome,ahora que puedes cambia tu vida,viaja,ves a la aventura,persigue tu vocacion,piensa que hay gente que tiene mas de 40 tacos y fisica y mentalmente todavia son chavales que hacen de todo y viven a lo grande,no te pares nunca a comerte la cabeza pensando que te estas haciendo mayor,es un consejo jejej
saludos y a vivir!!!!!!!!!
alvaropg92_2 escribió:Pues a mi me gustaría tener 20 años por un momento... xD
Tengo 16.
Saludos
angelillo732 escribió:yo tengo 26 y fisica y mentalmente estoy como si volviera a tener 19 o 18,siento que me puedo comer el mundo y tengo 26...madre mia yo tengo tu edad y lo menos que estaria haciendo es lamentandome,ahora que puedes cambia tu vida,viaja,ves a la aventura,persigue tu vocacion,piensa que hay gente que tiene mas de 40 tacos y fisica y mentalmente todavia son chavales que hacen de todo y viven a lo grande,no te pares nunca a comerte la cabeza pensando que te estas haciendo mayor,es un consejo jejej
saludos y a vivir!!!!!!!!!
a la aventura... la vida está para hacer cosas nuevas, y si te va wai pues de puta madre. Quedarse de brazos cruzados lamentandose te unde todavida mas.lamp escribió:[...]Me podeis ayudar a que se me quite esta mierda d ela cabeza y que disfrute d ela vida?

Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, con el tiempo te darás cuenta de que todavía te queda mucho por hacer y que siempre te quedará mucho por hacer, si no has tenido novia nunca no te preocupes, que como a todo el mundo ya te llegará, cuando menos lo esperes ¡¡ZAS!! y luego desearás no tenerla. Lo mejor en la vida es no tener prisa para nada, ya te digo, todo llega, y cuando llega solemos querer lo que no tenemos
lamp escribió:Me podeis ayudar a que se me quite esta mierda d ela cabeza y que disfrute d ela vida?
ByR escribió:alvaropg92_2 escribió:Pues a mi me gustaría tener 20 años por un momento... xD
Tengo 16.
Saludos
A mi me gustaria volver a tener 20 y tengo 28 xD