me pasa una cosa mu rara cn una carpeta...

Wenas, tngo un problema cn una carpeta: la kosa esta en q yo normalmente pongo q la carpeta vea los objetos kmo "iconos" i los organizo en "mostrar en grupos" i organizados por "tipo", pero despues de acer eso pasa un rato i a cambiado, ahora se ve en "mosaicos" i no esta en "mostar en grupos", pq me pasa eso?¿ ya lo e cambiado mil veces i siempre me vuelve a pasar, toy desesperao... cawentocawentocawentocawento podria tener algo q ver el q sea la carpeta dnde se descargan los archivos del emule¿? si alguien sabe kmo puedo arreglarlo k me lo diga por favor...
Gracias
Salu2

Edu
Buenas oscuros,
Yo lo que haria es poner las carpetas a mi gusto como a ti te guste , he ir a menu herramientas , opciones de carpeta y en la pestaña Ver, pica en el boton aplicar a todas las carpetas , es la unica forma que se me ocurre de te mantenga la configuracion que tu eliges , eso si es que lo kieres todo asi.

Espero te sirva la info,

Un Saludo Comunidad.
Wenas...

Pero si seleccionas "Herramientas/Opciones de Carpetas", pichas sobre la pestaña "Ver" y en "configuración avanzada" activas la opción "Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas".

Así creo que no sería necesario cambiar las propiedades de TODAS las carpetas.

Saludos [bye]

PD: Supongo que tienes er "güindos"!!
2 respuestas